[aws_search_form]

SERVICIO EDITORIAL

Su editorial cristiana

Muchos más que una editorial: Después de superar los 120 años de experiencia en el sector, nuestra editorial no solo le ofrece un servicio de edición de libros, también contamos con un equipo de profesionales dispuestos a promocionar su libro mediante diversas estrategias de marketing y distribuir su libro tanto en España como en diferentes países, destacando aquellos de habla hispana.

Edición de libros cristianos

Nuestra editorial le ayudará a finalizar el trabajo de su obra de la mejor forma.

Múltiples ventajas

Su departamento de marketing

Promocione su libro en las principales plataformas y medios de publicidad.

Múltiples beneficios

Publique su libro y crezca de la mano de un reconocido equipo editorial:

+ 1
Más de 600 autores satisfechos.
+ 1
Más de 1500 libros publicados
+ 1
Más de 100.000 consumidores

¿No sabe cómo empezar?

¡Todos hemos estado en esta situación alguna vez! Por ello, ¡déjenos ayudarle! 

Contacte ahora con nosotros y un miembro del equipo le ayudará a dar sus primeros pasos en la edición de libros.

Copia de Copia de Diseño sin título (3)

¡Nuestra editorial respalda tu misión!

Contamos con más de 120 años en el mercado editorial, por lo que entendemos el gran paso que estás dando y lo importante que es para ti transmitir la palabra de Dios de forma correcta.

Por esto, en Editorial Monte Carmelo no solo te ofrecemos el servicio de edición de libros, sino que ponemos a tu disposición un equipo completo de grandes profesionales. Nuestro equipo te ayudará a promocionar y distribuir tu obra, no solo en España sino a nivel Internacional, haciendo énfasis en los países de habla hispana.

¿Quieres publicar pero no sabes cómo empezar?

Si tienes la vocación y el deseo de transmitir el mensaje de Dios, pero no sabes por dónde empezar ¡No te preocupes! En Editorial Monte Carmelo estamos para ayudarte.

Lo más importante para nosotros es ayudar a crecer a nuestros escritores, y que su obra llegue al corazón del mayor número de personas posible. Por ello, la tarea principal de nuestro equipo de expertos es brindarte el acompañamiento que necesites.

Déjanos ayudarte a dar tus primeros pasos en esta hermosa misión que es transmitir la palabra de Dios.

¡Publica tu libro y crece junto a nosotros!

En editorial Monte Carmelo, ahora parte del Grupo Editorial Fonte, contamos ya con más de 600 autores, y hemos publicado más de 1500 libros, los cuales se leen en todo el mundo, incluso en varios idiomas.

Si publicas tu obra con nosotros, tu obra tendrá una exposición a más de 100.000 lectores que son consumidores recurrentes de nuestros libros, y a los que mantenemos informados de las novedades a través de correo electrónico, notificaciones push, nuestras tiendas físicas y distribuidores.

Ir de la mano de Editorial Monte Carmelo te brinda la posibilidad de llegar a más personas, ya que contamos con un mercado estable y una gran cantidad de clientes recurrentes. Esto hace muy fácil impulsar la creación de nuevos libros, y que sean bien recibidos dentro de nuestra comunidad cristiana.

¿Conoces los nuevos formatos que marcan tendencia?

Actualmente los libros online, también conocidos como e-books, están marcando tendencia en el mundo de los lectores. Esto se está viendo sobre todo en las generaciones más jóvenes, que buscan rapidez y comodidad al momento de buscar información.

En Editorial Monte Carmelo tenemos una larga experiencia, pero no vivimos en el pasado, ya que nos adaptamos a los cambios del presente, y esto incluye la publicación de libros digitales. Puedes consultarnos por tanto cómo publicar tu libro electrónico.

Concretamente impulsamos y fomentamos la edición y venta de versiones online de nuestros libros. Con este formato, tu mensaje llegará con mayor facilidad a las nuevas generaciones que buscan conocer la palabra de Dios, por lo que te ofrece una mejor y más rápida exposición a nivel mundial.

Conoce el mercado ecommerce para tu libro

En nuestro sitio web contamos con una tienda online, un nuevo canal de ventas aparte de los medios tradicionales de distribución editorial (con los que también contamos), y que permite llegar de forma rápida a clientes de todo el mundo.

En la tienda online, los lectores pueden adquirir tu obra con tan solo un clic, y recibirla en la comodidad de su hogar. También la pueden descargar el formato de libro digital (ebook), si se deciden por comprarla en este formato. Esto nos permite llevar tu mensaje con mayor facilidad a cualquier persona de todo el mundo, y a ti te proporciona más lectores.

Para las versiones de libros impresos contamos con distribución en toda España y a nivel internacional en los 7 continentes, con los mejores tiempos de entrega y seguridad de envíos, para mayor tranquilidad de los lectores.

Además, tras más de un siglo en el mercado, contamos con potentes redes de distribución, que hacen que tus obras puedan estar disponibles también casi en cualquier librería del mundo.

Lo destacado del mes

Queremos impulsar a nuestros escritores y proporcionarles la mejor exposición dentro de nuestro sitio web. Por ello contamos con dos secciones en la página principal denominadas: “el autor del mes” y “el libro del mes”.

En estas secciones agregamos un escritor y una obra distinta cada mes con link directo a la compra del libro en la tienda. De esta forma, el lector puede añadir la obra directamente en su carrito de compra y proceder con el pago del mismo.

Esta página cuenta con un promedio mensual de varios miles de visitas, lo que genera una gran exposición para nuestros escritores. Además, esto va asociado a nuestras campañas temáticas que vamos realizando todo el año.

¡Protegemos el copyright de tu obra!

Con las nuevas tecnologías también llegan nuevos retos. Conocemos el peligro que existe para los autores actualmente de que su obra sea víctima de la piratería en internet.

Por ello contamos con un equipo altamente cualificado que trabaja día a día para rastrear en la red títulos de obras de nuestros autores que puedan estar siendo plagiados y vendidas o descargados de forma ilegal en la web.

Si se detecta uno de estos casos, nuestro equipo actúa de forma inmediata, exigiendo la retirada del libro pirateado mediante un aviso legal del abogado.

Ventajas de formar de nuestra editorial

En resumen, todas las obras que editamos obtienen:

  • Venta online en nuestra web y venta física a través de nuestra red de distribuidores y librerías a nivel internacional.

  • Campañas de marketing en toda nuestra red de religiosos de los Carmelitas Descalzos y Grupo Editorial Fonte.

  • Acompañamiento de nuestro equipo de profesionales en todo el proceso editorial.

  • Precios competitivos.

  • Asistencia jurídica y equipo anti-piratería.

  • La experiencia de un grupo editorial con más de 120 años de experiencia en la publicación de libros católicos.

 

¿A qué esperas para empezar? ¡El momento es ahora!

Contacte ahora con nosotros y un miembro del equipo le ayudará a dar sus primeros pasos en la edición de libros.

Copia de Copia de Diseño sin título (3)