[aws_search_form]

Manuel Diego Sánchez, Autor Destacado en Editorial de Espiritualidad

Esta semana queremos destacar la obra de Manuel Diego Sánchez, uno de los Autores Destacados en la Editorial de Espiritualidad (EDE)

Carmelita descalzo. (Alba de Tormes, 1951). Estudios de filosofía y teología en Salamanca. Licenciado en Liturgia (Roma). Doctor en teología con especialidad en Patrística (Roma). Profesor de Patrología y Espiritualidad en la facultad del Teresianum (Roma) y en la facultad de Teología (Burgos, en el Centro Internacional Teresiano Sanjuanista (Ávila).

Tiene publicaciones sobre Historia de la Espiritualidad y estudios bibliográficos sobre los místicos carmelitas españoles.

Entre las obras publicadas en Editorial de Espiritualidad destacan:

 

¡Te invitamos a conocer la obra de Manuel Diego Sánchez!

Posts relacionados

Compartir post

Suscríbase a nuestra Newsletter:

Reciba un aviso cada vez que se publica un nuevo post

Le recomendamos...

¿Cómo puedo hacerme amigo de Dios?

Si insistimos en cuestionarnos, ¿cómo puedo hacerme amigo de Dios? es preciso entender que, para tenerle como amigo fiel, el hombre debe ganarse su confianza.

¿Hay vida después de la muerte?

¿Hay vida después de la muerte? Existen muchos puntos de vista con respecto a este controversial tema. Pero, ¿qué dice la Biblia sobre esto? ¿Será