[aws_search_form]

Cántico espiritual, Novedad en Editorial Monte Carmelo

Esta semana queremos destacar la nueva obra de Francisco Javier Sancho y Rómulo Cuar, en la Editorial Monte Carmelo titulada “Cántico Espiritual”

Acercarse al “Cántico Espiritual” de san Juan de la Cruz es adentrarse en una de las obras más impresionantes de la literatura española y universal, tanto desde el punto de vista poético (poesía de amor más bella y profunda que nunca se haya escrito, al menos en lengua española), como desde el punto de vista teológico-espiritual (tratado que abarca el entero camino espiritual y con una solidez antropológica y cristológica inigualables).

Este libro nos da una muestra contundente de todo ello, en la riqueza de perspectivas interdisciplinares, interculturales e interreligiosas. El “Cántico” nos abre a lo más grande de nosotros mismos, nos habla al corazón y nos alienta a sacar lo mejor de nosotros mismos, haciéndonos ver la posibilidad y la capacidad transformadora de la propia persona y de cuantos la rodean.

¡Te invitamos a conocer esta novedad publicada en Editorial Monte Carmelo!

Posts relacionados

Compartir post

Suscríbase a nuestra Newsletter:

Reciba un aviso cada vez que se publica un nuevo post

Le recomendamos...

¿Cómo puedo hacerme amigo de Dios?

Si insistimos en cuestionarnos, ¿cómo puedo hacerme amigo de Dios? es preciso entender que, para tenerle como amigo fiel, el hombre debe ganarse su confianza.

¿Hay vida después de la muerte?

¿Hay vida después de la muerte? Existen muchos puntos de vista con respecto a este controversial tema. Pero, ¿qué dice la Biblia sobre esto? ¿Será