Autor: Óscar Ignacio Aparicio Ahedo, OCD

Colección: Fuera de colección

ISBN: 978-84-10023-42-0

Año: 2024

Encuadernado: brillo

Nº de páginas: 168

Formato: 170 x 210 mm

Descargar muestra

Córdoba carmelitana. Tras las huellas de Teresa de Jesús y Juan de la Cruz

24.00

Compartir por:

WhatsApp
Telegram

Si tiene alguna consulta no dude en contactarnos: 947 25 60 61

Espero, amable lector, que esta monografía sirva para conocer la fuerte presencia de los santos fundadores de la Orden del Carmen Descalzo en Córdoba: Teresa de Jesús y Juan de la Cruz. A Córdoba se le conoce en el mundo por su Mezquita-Catedral; por su casco histórico; por sus patios y por Medina Azahara. Esperemos que también se la comience a conocer por que dos de los grandes místicos de todos los tiempos, hollaron estas tierras, patrimonio de la humanidad.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Córdoba carmelitana. Tras las huellas de Teresa de Jesús y Juan de la Cruz”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compra nuestros libros un 5% más baratos:

Únete a nuestra comunidad literaria para recibir reseñas semanales de libros en tu correo. Es gratis y disfrutarás de precios más bajos en toda la web con tu cupon de socio. Además, recibirás gratuitamente una revista orar con cada compra. Puedes completar el formulario y confirmar tu correo en menos de 1 minuto para unirte ahora:

¿Te gustaría publicar un libro?

No tengas miedo en contarnos tu proyecto. A veces, una charla es justo lo que necesitas para materializar esa idea. Te ofrecemos cercanía, criterio y una escucha activa para orientarte sin ningún compromiso. Nos encantará conocer tus planes y acompañarte desde el primer momento.

Llámanos hoy mismo. El primer paso es así de fácil. 📞 947 25 60 61

O escríbenos a editorial@montecarmelo.com si nos visitas desde el extranjero.

 

Diseño sin título (78)