La búsqueda de Dios ha marcado la biografía y las esperanzas de todos los personajes que pasan por las páginas de la Biblia.Su búsqueda ha sido, sobre todo, una escucha de la palabra de Dios. Ahí están los profetas. Su voz se alzaba como un anuncio de gracia y de justicia. Y como una denuncia de los abusos e injusticias. Su voz era eco de la Voz del Señor.A muchos siglos de distancia, los creyentes en el Dios de la Misericordia nos vemos reflejados en su búsqueda y en su escucha. Y pedimos el don de vernos reflejados también en su fidelidad.
Autor: José-Román Flecha Andrés
Colección: Ebooks
ISBN: 978-84-8353-749-7
Encuadernado: Rústica con solapas
Nº de páginas: 252
Formato: 130 x 210 mm
Buscadores de Dios – II. Entre el recuerdo y la profecía
€8.00
Disponibilidad: 992 disponibles
Compartir por:
Si tiene alguna consulta no dude en contactarnos: 947 25 60 61
Disponibilidad: 992 disponibles
Productos relacionados
Compra nuestros libros un 5% más baratos:
Únete a nuestra comunidad literaria para recibir reseñas semanales de libros en tu correo. Es gratis y disfrutarás de precios más bajos en toda la web con tu cupon de socio. Además, recibirás gratuitamente una revista orar con cada compra. Puedes completar el formulario y confirmar tu correo en menos de 1 minuto para unirte ahora:
¿Te gustaría publicar un libro?
No tengas miedo en contarnos tu proyecto. A veces, una charla es justo lo que necesitas para materializar esa idea. Te ofrecemos cercanía, criterio y una escucha activa para orientarte sin ningún compromiso. Nos encantará conocer tus planes y acompañarte desde el primer momento.
Llámanos hoy mismo. El primer paso es así de fácil. 📞 947 25 60 61
O escríbenos a editorial@montecarmelo.com si nos visitas desde el extranjero.





Valoraciones
No hay valoraciones aún.