[aws_search_form]
Monte Carmelo le desea un buen día.

Editorial Monte Carmelo

Editorial Monte Carmelo

NUESTRA EDITORIAL DEDICACIÓN DIFUSIÓN CREATIVIDAD ESPIRITUALIDAD FE EDITORIAL DEDICACIÓN DIFUSIÓN CREATIVIDAD ESPIRITUALIDAD FE EDITORIAL DEDICACIÓN DIFUSIÓN CREATIVIDAD ESPIRITUALIDAD FE EDITORIAL DEDICACIÓN DIFUSIÓN CREATIVIDAD ESPIRITUALIDAD FE

Mucho más que una editorial, después de superar los 120 años de experiencia en el sector, Monte Carmelo no solo le ofrece un servicio de edición de libros con distribución en los 7 continentes, también contamos con un equipo de profesionales dispuestos a promocionar su libro mediante diferentes estrategias de marketing.

Precio competitivo

Le invitamos a descubrir nuestros precios.

¡Le sorprenderán!

Cercanía

Cuando su libro crece, nosotros también crecemos, por ello nuestra meta final es conseguir que la experiencia de nuestro cliente mejore cada día.

Valor añadido

Nuestra editorial dispone de todos los servicios de publicidad que su libro necesita. Contamos con un departamento de marketing que se encargará de promocionar y dar a conocer su libro de manera eficaz.

Libro del mes

Decir “religión” se ha vuelto oscuro. Decir “fe” se ha vuelto subjetivo. No decir se ha vuelto objetivo. Decir “Iglesia” se ha vuelto sectario. ¿No sería mejor nada decir? Pero nada decir es imposible, porque no solamente somos la verdad que buscamos, sino la evidencia con que la profesamos. Y decir “fe cristiana” es el adviento de Jesús en nosotros.

Nosotros vamos a Jesús porque Él ha venido a nosotros. Si no vamos a Jesús, nos quedamos amasando la muerte del joven rico, que regresó a su casa supuestamente entristecido.

Entre la apostasía y el hedonismo, la brecha entre fe y razón se ha hecho absoluta. Afortunadamente, este libro reza filosofando y filosofa rezando desde la experiencia de que da más fuerza sentirse amado que creerse fuerte, y de que mientras Él viva, nosotros no moriremos.

Nuestros autores del mes

WhatsApp_Image_2022-09-13_at_10.44.32_PM_1
WhatsApp_Image_2022-09-13_at_10.44.32_PM

Enrique Montalt Alcayde

y Mercedes Montalt Alcayde

Enrique Montalt Alcayde y Mercedes Montalt Alcayde son hermanos, nacidos en Vinalesa (Valencia), Enrique en 1948 y Mercedes en 1950. 

Enrique es sacerdote diocesano de Valencia. Licenciado en Teología, Máster en Psicopatología y Salud (UNED) y en Counseling (Universitat Ramón Llull Barcelona). Ha sido párroco en Vilamarxant, Utiel, Albalat dels Sorells, Massamagrell y actualmente en Jesús Maestro de Valencia. Mercedes ha sido maestra en Burjasot, Onteniente, Albalat dels Sorells, Vilamarxant y durante 35 años en el parque Santa Ana de Valencia.

Hemos publicado los siguientes libros: “Autoestima. Encuentro con uno mismo”, “Crecer, aliviar y sanar”, “El Consejero pastoral”, “Sentirse habitado por la Presencia”, “Entra en ti”, “Solo estar”, “Dar-se-nos”, “Entréme y quedéme”, “El silencio, un modo de comprender, sentir y actuar” y “Místicos en la ciudad. Antropología espiritual”.

Quedamos los dos, Mercedes y Enrique, como asombrados y anonadados por tanto bien recibido, sin mérito alguno de nuestra parte. Y porque se nos desvela que nuestra única y exclusiva tarea es “adorar” a Aquel que habita en nuestro interior y en el interior de toda criatura y ello se traduce en un compromiso ético de entrega y generosidad a todos.

Estamos sorprendidos de que hayamos escrito estos libros y a los que nos conocéis también os pasará lo mismo. Pero el hecho está ahí, y aún más, cada libro ha salido de nuestro corazón que estaba hinchado de amor a vosotros.

¿No sabe qué libro elegir?

¡Todos hemos estado en esta situación alguna vez! Por ello, ¡déjenos ayudarle! 

Contacte ahora con nosotros y un miembro del equipo le ayudará a encontrar el libro que está buscando en base a sus intereses.

Copia de Copia de Diseño sin título (3)