[aws_search_form]
Monte Carmelo le desea un buen día.

Editorial Monte Carmelo

Editorial Monte Carmelo

NUESTRA EDITORIAL DEDICACIÓN DIFUSIÓN CREATIVIDAD ESPIRITUALIDAD FE EDITORIAL DEDICACIÓN DIFUSIÓN CREATIVIDAD ESPIRITUALIDAD FE EDITORIAL DEDICACIÓN DIFUSIÓN CREATIVIDAD ESPIRITUALIDAD FE EDITORIAL DEDICACIÓN DIFUSIÓN CREATIVIDAD ESPIRITUALIDAD FE

Mucho más que una editorial, después de superar los 120 años de experiencia en el sector, Monte Carmelo no solo le ofrece un servicio de edición de libros con distribución en los 7 continentes, también contamos con un equipo de profesionales dispuestos a promocionar su libro mediante diferentes estrategias de marketing.

Precio competitivo

Le invitamos a descubrir nuestros precios.

¡Le sorprenderán!

Cercanía

Cuando su libro crece, nosotros también crecemos, por ello nuestra meta final es conseguir que la experiencia de nuestro cliente mejore cada día.

Valor añadido

Nuestra editorial dispone de todos los servicios de publicidad que su libro necesita. Contamos con un departamento de marketing que se encargará de promocionar y dar a conocer su libro de manera eficaz.

Libro del mes

“Este nuevo libro mío es una especie de manual para ejercicios espirituales, que puede ser utilizado para cualquier retiro de obispos, sacerdotes, candidatos al sacerdocio y religiosos. He tratado de aprovechar la experiencia adquirida en cuarenta años de predicación en la Casa Pontificia y en retiros a obispos y sacerdotes realizados en diferentes países del mundo, para diseñar la figura ideal de quienes están llamados a ser pastores de ovejas y pescadores de hombres, como Jesús quería que fueran sus apóstoles.

Me atrevo a esperar que sea de alguna utilidad no solo para el clero, sino también para los laicos que desean profundizar en su propia vida espiritual. La llamada a “estar con Jesús e ir a predicar” no está dirigida solo a los pastores sino, de una manera diferente, a cada bautizado” (P. Raniero Cantalamessa).

Nuestra autora del mes

IMG_20220519_233201

Paloma San Román Gómez

Paloma San Román Gómez nace en Madrid en 1961. Profesora de Educación Primaria de profesión y de vocación. Comienza desde la infancia a disfrutar con la pintura y la escritura; aficiones que desarrolla a lo largo de su vida especialmente en el ámbito de la docencia. Colabora, puntualmente, como escritora e ilustradora escribiendo artículos y reseñas literarias en la revista R21 y participa en la elaboración de libros de texto y cuentos infantiles. Realiza también diferentes exposiciones de pintura y participa como ponente y facilitadora en cursos y congresos.

Interesada por el desarrollo de la interioridad se forma en Mindfulness,Inteligencia Emocional, Espiritualidad etc. 

La pintura y la escritura han sido siempre para ella una forma de comunicarse de corazón a corazón y una manera de compartir las profundidades del SER.

La publicación de su primer libro “Y llovieron ángeles” le ha facilitado elacceso a diversas actividades , con lo que ha podido compartir su mensaje conmuchas personas a través de su participación en presentaciones, talleres, Feriadel Libro de Madrid (junio 2022), homenaje a los sanitarios con motivo de lapandemia en el Hospital madrileño de la Paz, etc.

¿No sabe qué libro elegir?

¡Todos hemos estado en esta situación alguna vez! Por ello, ¡déjenos ayudarle! 

Contacte ahora con nosotros y un miembro del equipo le ayudará a encontrar el libro que está buscando en base a sus intereses.

Copia de Copia de Diseño sin título (3)