[aws_search_form]

¿Por qué razón morimos?

¿por qué razón morimos?

Todos en algún momento tenemos esta pregunta, ¿por qué razón morimos?,y más cuando muere alguien especial en nuestra vida. Cuando vemos de cerca la muerte no sabemos qué es lo que vendrá después de ella.

Sin embargo, veremos qué es lo que dice la Biblia acerca de este gran tema y la causa principal de la muerte en el mundo.

¿Por qué razón morimos?

La pregunta, ¿por qué razón morimos?, proviene del resultado que da la Biblia en varios de sus pasajes. Esta dice que la causa de la muerte es el pecado (1 Corintios 15:56).

En el inicio del mundo los primeros humanos que desperdiciaron los regalos de Dios (Eva y Adán) desobedecieron lo que Dios les había encomendado,que no comieran del fruto prohibido. Al pecar se desprendieron de nuestro Creador y esto fue lo que trajo la muerte. (Salmo 36:9; Génesis 2:17).

Por esta razón la muerte se extendió a toda la humanidad. Y como un hombre pecó, por un hombre debíamos ser perdonados, este es Jesucristo el Hijo de Dios. (Juan 1:29; 1 Juan 1:7).

¿Por qué razón morimos?
El cielo

Fin de la (muerte)

Dios en la Biblia nos da la salida de la muerte. Él dice que quitará la muerte para siempre. Pero, para quitarla debemos entregar primero nuestro corazón a Dios y arrepentirnos de nuestros pecados y fallas. Es por eso debemos creer en Jesucristo quien perdona el pecado del mundo.

Compartir post

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp
Share on telegram

Suscríbase a nuestra Newsletter:

Reciba un aviso cada vez que se publica un nuevo post

Le recomendamos...

¿Cómo puedo hacerme amigo de Dios?
Editorial Monte Carmelo

¿Cómo puedo hacerme amigo de Dios?

Si insistimos en cuestionarnos, ¿cómo puedo hacerme amigo de Dios? es preciso entender que, para tenerle como amigo fiel, el hombre debe ganarse su confianza.

¿Hay vida después de la muerte?
Editorial Monte Carmelo

¿Hay vida después de la muerte?

¿Hay vida después de la muerte? Existen muchos puntos de vista con respecto a este controversial tema. Pero, ¿qué dice la Biblia sobre esto? ¿Será

Change language »