[aws_search_form]

¿Hay vida después de la muerte?

¿Hay vida después de la muerte?

¿Hay vida después de la muerte? Existen muchos puntos de vista con respecto a este controversial tema. Pero, ¿qué dice la Biblia sobre esto? ¿Será que cuando una persona muere tiene conciencia?

Resultado de la Biblia sobre la pregunta ¿hay vida después de la muerte?

¿Hay vida después de la muerte? Cuando una persona está viva tiene conciencia, pero cuando muere no la posee en absoluto (Eclesiastés 9:5; Salmo 146:4). Esa persona no existe más, ya que cuando fallece no puede hablar, actuar o pensar.

Todos somos formados por Dios y cuando muramos volveremos al polvo del cual fuimos creados (Génesis 2:7) y (Eclesiastés 3:19, 20).

Sin embargo, la muerte no es el final para todo. La Biblia hace una comparación sobre la muerte como de un profundo sueño. Es por ello que la persona muerta no se entera de lo que pasa a su alrededor (Salmo 13:3; Juan 11:11-14; Hechos 7:60).

¿Hay vida después de la muerte?
El paraiso

Qué dice la Biblia de la resurrección

Hay esperanza en la resurrección. Dios tiene el poder para despertar a todos aquellos que murieron y levantarlos a la vida (Job 14:13-15). Por la Biblia sabemos que los que duermen algún día serán levantados, no será el final para aquellos que confían en Dios. 

Compartir post

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp
Share on telegram

Suscríbase a nuestra Newsletter:

Reciba un aviso cada vez que se publica un nuevo post

Le recomendamos...

¿Cómo puedo hacerme amigo de Dios?
Editorial Monte Carmelo

¿Cómo puedo hacerme amigo de Dios?

Si insistimos en cuestionarnos, ¿cómo puedo hacerme amigo de Dios? es preciso entender que, para tenerle como amigo fiel, el hombre debe ganarse su confianza.

¿Hay vida después de la muerte?
Editorial Monte Carmelo

¿Hay vida después de la muerte?

¿Hay vida después de la muerte? Existen muchos puntos de vista con respecto a este controversial tema. Pero, ¿qué dice la Biblia sobre esto? ¿Será

Change language »