[aws_search_form]

El amor quita la tristeza

el amor quita la tristeza

Es posible que te encuentres con aflicciones, pero el amor quita la tristeza. Un momento de dolor abrazado por el amor de Dios podrá soportar cada prueba que se presente.

La Biblia nos habla que hay seguridad en Dios y que existen muchas promesas para cada uno de nosotros. Aferrándonos a ellas en las dificultades nuestra vida pasará de la tristeza a la alegría.

¿El amor quita la tristeza?

Si, el amor quita la tristeza.Dios cuando envíaa su único Hijo nos enseñó su infinita misericordia y amor. No existe un amor más grande que este. Cuando tu vida se inunda del consuelo de nuestro creador toda tristeza se va y llega la alegría.

Comienzas a sentirte mejor cuando buscas su dirección. No te aferres al dolor, ora a Dios y él te dará la fuerza para avanzar. Si dedicas tiempo a Dios, tu rostro se hermosea y se alegra el corazón (Proverbios 15:13).

Alegra tu corazón en todo tiempo

En un momento difícil lo mejor es refugiarnos en la Biblia, porque es allí donde la voz de Dios habla y nos consuela con su amor.

Alaba a nuestro Señor en cada circunstancia. Él nunca pondrá una prueba en tu vida que no puedas soportar. Es en medio de esa aflicción que nos muestra que no estamos solos y que su amor lo llena todo en él.

El amor quita la tristeza
El amor quita la tristeza

Anhela el amor de Dios

Cántale a Dios. Dile lo mucho que lo necesitas, agradécele por los momentos buenos y no tan buenos. Entrégale tu corazón y anhela su presencia y amor.

Exprésale que deseas ese amor para compartirlo con los demás. Aunque estés afligido él quitará de tu vida toda angustia (Salmos 34).

Compartir post

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp
Share on telegram

Suscríbase a nuestra Newsletter:

Reciba un aviso cada vez que se publica un nuevo post

Le recomendamos...

¿Cómo puedo hacerme amigo de Dios?
Editorial Monte Carmelo

¿Cómo puedo hacerme amigo de Dios?

Si insistimos en cuestionarnos, ¿cómo puedo hacerme amigo de Dios? es preciso entender que, para tenerle como amigo fiel, el hombre debe ganarse su confianza.

¿Hay vida después de la muerte?
Editorial Monte Carmelo

¿Hay vida después de la muerte?

¿Hay vida después de la muerte? Existen muchos puntos de vista con respecto a este controversial tema. Pero, ¿qué dice la Biblia sobre esto? ¿Será

Change language »