[aws_search_form]

Bendiciones escondidas: Tesoros en medio de la dificultad

bendiciones escondidas

En medio de situaciones difíciles siempre hay bendiciones escondidas. Durante el viaje de nuestra vida nos damos cuenta que la intervención de Dios está en todo momento.

La Biblia nos motiva a seguir y a mantenernos fuertes en cada circunstancia difícil para afrontar cada obstáculo y guardar la fe.   

Bendiciones escondidas

Muchas veces las bendiciones escondidas llegan inesperadamente. Para que esto suceda tenemos que ser movidos de nuestra zona confort. Allí podremos experimentar escenarios diferentes y en ellos las bondades de Dios.

Dios siempre tiene preparadas esas bendiciones para todo aquel que desea obtenerlas. Debemos tener confianza en él para que esos regalos del cielo lleguen a nuestra vida en medio de la adversidad. No debemos tener temor, porque Dios tiene el control del más mínimo detalle (Jeremías 17:7-8).

Cómo una mala situación puede ser buena

Hay problemas que parecieran que no tienen solución o que todo está acabado. Pero es allí cuando la mano de Dios transforma todo a nuestro favor y el problema se convierte en una gran bendición, tanto para ti como para tus seres queridos.

En el momento malo es donde somos iluminados para encontrar esas bendiciones escondidas. Todas ellas están en la Biblia al alcance de las personas que desean salir de una condición difícil.

bendiciones escondidas
Fuera de la zona de confort

¿Cómo obtener esas bendiciones?

Para obtenerlas tienes que empezar a tener un encuentro con nuestro amado Dios. Ten mucha fe para que puedas verlas, y deja que Dios actué en cada situación que estés pasando.

No pienses que no lo puedes lograr. Con la ayuda de Dios, y poniendo toda tu circunstancia a cargo de él, serás guiado en el próximo paso de lo que tienes que hacer.

Solo su voluntad permite lo que estamos viviendo, porque él sabe que es por nuestro bien. En Dios cualquier cosa es posible y cuando todo parece estar perdido él transforma cualquier situación en una maravillosa oportunidad (Génesis 50:20).

Compartir post

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp
Share on telegram

Suscríbase a nuestra Newsletter:

Reciba un aviso cada vez que se publica un nuevo post

Le recomendamos...

¿Cómo puedo hacerme amigo de Dios?
Editorial Monte Carmelo

¿Cómo puedo hacerme amigo de Dios?

Si insistimos en cuestionarnos, ¿cómo puedo hacerme amigo de Dios? es preciso entender que, para tenerle como amigo fiel, el hombre debe ganarse su confianza.

¿Hay vida después de la muerte?
Editorial Monte Carmelo

¿Hay vida después de la muerte?

¿Hay vida después de la muerte? Existen muchos puntos de vista con respecto a este controversial tema. Pero, ¿qué dice la Biblia sobre esto? ¿Será

Change language »