¡Ayúdanos con nuestra misión de difundir espiritualidad!

espiritualidad

Un saludo fraterno hermanos Carmelitas descalzos

En esta oportunidad nos dirigimos a ustedes con la intención de que juntos cumplamos nuestra principal misión, que es vivir y difundir espiritualidad.

Como servidores en Cristo y siguiendo el ejemplo de nuestra madre Santa Teresa de Jesús, tenemos la labor de transmitir el principal alimento: la palabra Dios.

Especialmente, en estos tiempos de confinamiento. En consecuencia, donde hemos tenido que alejarnos físicamente de la iglesia, es necesario tener acceso a obras literarias que alimenten el espíritu. Basadas en la vida carismática de nuestros grandes místicos Teresa de Jesús y Juan de la Cruz, además de otros maestros que han dejado un legado sustancial en el mundo espiritual y religioso.

Ayúdanos en nuestra misión de cultivar la pastoral de la espiritualidad, imprimiendo el cartel y pegándolo en la puerta de la parroquia. Con el cartel, los feligreses conocerán que, mediante la red social WhatsApp, pueden acceder a un libro cristiano que sirva de alimento a su espiritualidad.

Agradecidos con su apoyo en esta importante misión, y como diría Santa Teresa de Jesús: “El crecimiento del alma no está en pensar mucho, sino en amar mucho.

Es una gran muestra de amor al prójimo, ayudarlo a que alcance, por cualquier medio, el alimento para su espíritu.

Compartir post

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp
Share on telegram

Suscríbase a nuestra Newsletter:

Reciba un aviso cada vez que se publica un nuevo post

Le recomendamos...

¿Cómo puedo hacerme amigo de Dios?
Editorial Monte Carmelo

¿Cómo puedo hacerme amigo de Dios?

Si insistimos en cuestionarnos, ¿cómo puedo hacerme amigo de Dios? es preciso entender que, para tenerle como amigo fiel, el hombre debe ganarse su confianza.

¿Hay vida después de la muerte?
Editorial Monte Carmelo

¿Hay vida después de la muerte?

¿Hay vida después de la muerte? Existen muchos puntos de vista con respecto a este controversial tema. Pero, ¿qué dice la Biblia sobre esto? ¿Será

Change language »