¿Qué opina la Biblia sobre las pandemias?

Biblia sobre las pandemias

En este delicado momento, lo que dice la Biblia sobre las pandemias es vital para poder abordar el problema, desde una visión espiritual y religiosa. Más allá del contexto científico, político, social y económico de las organizaciones que quieren evitar que el coronavirus se siga extendiendo y cause más estragos; son tiempos donde debemos recogernos y reflexionar.

De esta manera, podríamos enfocar nuestra mente y alma hacia el corazón de Dios; a través de la oración, encontrando la paz y la calma necesarias para enfrentar esta situación que nos ha infundido mucho temor y confusión. 

Biblia sobre las pandemias
Biblia sobre las pandemias

Lo que ha dicho la Biblia sobre las pandemias y la clave para enfrentarlas

Pocos han prestado atención a lo que dice la Biblia sobre las pandemias. En estas complicadas circunstancias, donde el coronavirus ha dejado a su paso muchos contagiados, fallecidos y destruido las economías de varios países en el planeta; es importante regresar con más autenticidad a la fe, al recogimiento y acercamiento a Dios para superar estos momentos tan difíciles.

(“Ve a tu hogar y mantén cerradas las puertas tras de ti. Mantente escondido, hasta que la furia de Dios haya pasado”, Isaías 26:20). Esta afirmación en el libro de Isaías describe con gran precisión lo que muchos estamos viviendo por la cuarentena; como si anunciara el arribo de la urgencia sanitaria.

En estos tiempos, las narraciones en los pasajes de la Biblia buscan formarnos en situaciones tan complicadas como esta, no informarnos. Se requiere la ayuda de sabios que puedan ayudarnos a ganarle el pulso a esta pandemia y que todos nos unamos en oración para lograrlo.

Todos podemos ser sabios, todos podemos contribuir para ayudar a los demás y la clave para lograrlo se encuentra en la fe y en la Biblia.

Compartir post

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp
Share on telegram

Suscríbase a nuestra Newsletter:

Reciba un aviso cada vez que se publica un nuevo post

Le recomendamos...

¿Cómo puedo hacerme amigo de Dios?
Editorial Monte Carmelo

¿Cómo puedo hacerme amigo de Dios?

Si insistimos en cuestionarnos, ¿cómo puedo hacerme amigo de Dios? es preciso entender que, para tenerle como amigo fiel, el hombre debe ganarse su confianza.

¿Hay vida después de la muerte?
Editorial Monte Carmelo

¿Hay vida después de la muerte?

¿Hay vida después de la muerte? Existen muchos puntos de vista con respecto a este controversial tema. Pero, ¿qué dice la Biblia sobre esto? ¿Será

Change language »