¿Qué enseña realmente la Biblia?

¿Qué enseña realmente la Biblia?

La Biblia lejos de ser un conjunto de sermones obsoletos e innecesarios, enseña realmente los pensamientos del Creador de Universo para ayudarnos a ser, conocerlo y a ser mejores personas cada día más.

Está evidenciado que la puesta en práctica de los principios y valores mejora las relaciones interpersonales familiares y entre los demás seres humanos.

En Salmo 1:1 se exhorta a no seguir el consejo de aquellos que no tienen un proceder correcto y se felicita a quienes logran rechazarlo, y, por el contrario, escuchan y aman a Dios.

La Biblia es una fuente de paz interior

La Biblia cuenta con 66 libros que contienen historias y pasajes fortalecedores, sobre todo para reflexionar en estos tiempos calamitosos. Ciertamente, la palabra de Dios advirtió que llegarían tiempos difíciles de manejar y que muchos de los seres humanos no volverían su corazón a Dios.

¿Qué enseña realmente la Biblia?
La biblia es enseñanza

Por estas razones, es necesario leer, meditar y poner en práctica los consejos bíblicos que redundarán en paz interior. Ninguna otra persona nos conoce mejor que el Creador.

La Biblia nos enseña realmente que existe un solo Dios

La Biblia también enseña que existe un solo Dios verdadero. Además, detalla que tiene una maravillosa personalidad dónde la cualidad principal es el amor. Aparte de ser amoroso Dios es misericordioso, benevolente, tardo para la cólera y nos promete un futuro maravilloso sin maldad ni sufrimiento alguno.

En Apocalipsis 21:4 dice “Y limpiará toda lágrima de sus ojos, ni habrá ya más tristeza, ni lágrimas ni sufrimiento las cosas anteriores han desaparecido”. La Biblia asegura que Dios no puede mentir. Esas palabras nos animan y nos ayudan a incrementar nuestra fe cada día más.

Compartir post

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp
Share on telegram

Suscríbase a nuestra Newsletter:

Reciba un aviso cada vez que se publica un nuevo post

Le recomendamos...

¿Cómo puedo hacerme amigo de Dios?
Editorial Monte Carmelo

¿Cómo puedo hacerme amigo de Dios?

Si insistimos en cuestionarnos, ¿cómo puedo hacerme amigo de Dios? es preciso entender que, para tenerle como amigo fiel, el hombre debe ganarse su confianza.

¿Hay vida después de la muerte?
Editorial Monte Carmelo

¿Hay vida después de la muerte?

¿Hay vida después de la muerte? Existen muchos puntos de vista con respecto a este controversial tema. Pero, ¿qué dice la Biblia sobre esto? ¿Será

Change language »