[aws_search_form]

¿Conoces la Revista Teresa de Jesús?

La revista “Teresa de Jesús” publicó su primer número en diciembre de 1982 al concluir el IV Centenario de la muerte de santa Teresa de Jesús. Desde entonces, sus páginas han sido el mejor espacio de divulgación de la vida, obra y espiritualidad teresianas y carmelitana en lengua española.

Ubicada en la Casa Natal de Santa Teresa de Jesús en Ávila, la revista tiene una periodicidad bimestral y ofrece temas teresianos de actualidad y de carácter histórico, entrevistas, reportajes, noticias, comentarios y guías de lectura de las obras de esta Santa Doctora de la Iglesia y patrona de las letras españolas.

Entre sus colaboradores ha contado y cuenta con prestigiosos especialistas en los campos de la historia y la espiritualidad carmelitana, destacando estudiosos como los carmelitas descalzos Tomás Álvarez y José Vicente Rodríguez, entre otros.

¡Te invitamos a conocer la Revista Teresa de Jesús!

¡Descubre más revistas del Grupo Editorial Fonte!

Posts relacionados

Compartir post

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp
Share on telegram

Suscríbase a nuestra Newsletter:

Reciba un aviso cada vez que se publica un nuevo post

Le recomendamos...

¿Cómo puedo hacerme amigo de Dios?
Editorial Monte Carmelo

¿Cómo puedo hacerme amigo de Dios?

Si insistimos en cuestionarnos, ¿cómo puedo hacerme amigo de Dios? es preciso entender que, para tenerle como amigo fiel, el hombre debe ganarse su confianza.

¿Hay vida después de la muerte?
Editorial Monte Carmelo

¿Hay vida después de la muerte?

¿Hay vida después de la muerte? Existen muchos puntos de vista con respecto a este controversial tema. Pero, ¿qué dice la Biblia sobre esto? ¿Será

Change language »