[aws_search_form]

San Manuel González. Obras Completas – IV, Novedad en Editorial Monte Carmelo

Esta semana queremos destacar el nuevo título de San Manuel González, en la Editorial Monte Carmelo, titulado “Obras Completas – IV”, dentro de la Colección Maestros Espirituales Cristianos.

El tomo IV reúne toda la correspondencia de san Manuel González que se conserva, desde sus años de seminarista hasta su muerte. Más de 1800 cartas a los más variados destinatarios: autoridades eclesiásticas, sacerdotes, religiosos, familiares, amigos y personas a las que acompañaba espiritualmente. Además del interés que evidentemente suscita la comunicación que san Manuel mantuvo con algunas personalidades de su época, incluso santos contemporáneos, y el aporte que ello supone para conocer y comprender de un modo nuevo algunos aspectos de su biografía, el género epistolar nos permite acercarnos a su figura desde una perspectiva nueva y apreciar matices de su personalidad que no son tan evidentes en sus libros.

Fruto de años de recopilación e investigación, las notas a pie de página ofrecen información acerca de los destinatarios o el contexto de algunas de las misivas. Los índices onomásticos, de instituciones y toponímico serán sin duda una gran aportación y un recurso valioso para investigadores e historiadores.

¡Te invitamos a conocer esta novedad publicada en Editorial Monte Carmelo!

Posts relacionados

Compartir post

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp
Share on telegram

Suscríbase a nuestra Newsletter:

Reciba un aviso cada vez que se publica un nuevo post

Le recomendamos...

¿Cómo puedo hacerme amigo de Dios?
Editorial Monte Carmelo

¿Cómo puedo hacerme amigo de Dios?

Si insistimos en cuestionarnos, ¿cómo puedo hacerme amigo de Dios? es preciso entender que, para tenerle como amigo fiel, el hombre debe ganarse su confianza.

¿Hay vida después de la muerte?
Editorial Monte Carmelo

¿Hay vida después de la muerte?

¿Hay vida después de la muerte? Existen muchos puntos de vista con respecto a este controversial tema. Pero, ¿qué dice la Biblia sobre esto? ¿Será

Change language »