Señor, esos a los que amas están enfermos, Novedad en Editorial Monte Carmelo

Esta semana queremos destacar la nueva obra de Emiliano del Cura Escurín, en la Editorial Monte Carmelo titulada “Señor, esos a los que amas están enfermos”, dentro de la Colección Amigos de Orar – La Otra Mirada.

Orar por los enfermos es una fecunda obra de caridad. Desde su inicio la Iglesia se ha preocupado con amor de sus hijos enfermos y esto será siempre así. Cuando el enfermo no puede orar por sí mismo, necesita la oración de la Iglesia, que ore por él, para estar unido a Cristo y permanecer en la vida que Jesús nos da.

“Señor, esos a los que amas están enfermos” quiere ser un instrumento pastoral más al servicio de las parroquias en su tarea de orar por los enfermos; un recurso cercano para los miembros de los grupos de pastoral de la salud en su tarea de acompañar y orar por los enfermos; puede estar también en las enfermerías de las comunidades de vida consagrada o en las residencias de ancianos; también será una ayuda para los capellanes de los centros hospitalarios y para cuantos visitan la capilla del hospital, encontrando en estas páginas un apoyo para su oración. Y, cómo no, puede ayudar a abrir el corazón y los labios de todo el que quiera estar cerca de Jesús amando a sus pobres y los enfermos son los “pobres de los pobres”.

¡Te invitamos a conocer esta novedad publicada en Editorial Monte Carmelo!

Posts relacionados

Compartir post

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp
Share on telegram

Suscríbase a nuestra Newsletter:

Reciba un aviso cada vez que se publica un nuevo post

Le recomendamos...

¿Cómo puedo hacerme amigo de Dios?
Editorial Monte Carmelo

¿Cómo puedo hacerme amigo de Dios?

Si insistimos en cuestionarnos, ¿cómo puedo hacerme amigo de Dios? es preciso entender que, para tenerle como amigo fiel, el hombre debe ganarse su confianza.

¿Hay vida después de la muerte?
Editorial Monte Carmelo

¿Hay vida después de la muerte?

¿Hay vida después de la muerte? Existen muchos puntos de vista con respecto a este controversial tema. Pero, ¿qué dice la Biblia sobre esto? ¿Será

Change language »