Creo, amo, espero, luego existo, Novedad en Editorial Monte Carmelo

Esta semana queremos destacar la nueva obra de Raúl Berzosa en la Editorial Monte Carmelo titulada “Creo, amo, espero, luego existo”, dentro de la Colección Amigos de Orar – La otra mirada.

Afirmó Descartes: “Pienso, luego existo”. Y Jean Paul Sartre y Albert Camus: “Existo, luego pienso”. Por mi parte, humildemente puedo expresar: “Creo, amo, espero, ¡luego existo!”. O, mejor aún, “existo… ¡para creer, amar y esperar! …”.

El contenido de este libro puede considerarse continuidad y complemento de otro publicado en esta misma editorial: “Déjate sorprender por tu Dios y por los hermanos. El arte de vivir como resucitados”. Tiene su origen en el monasterio benedictino de En Calcat (Francia). Más tarde, en un mes de ejercicios espirituales en Roma, para finalizar en una rica y fecunda experiencia pastoral en Bogotá (Colombia).

De lo experimentado, por gracia, con profundo y sincero agradecimiento, hablan estas páginas” (Raúl Berzosa).

¡Te invitamos a conocer esta novedad publicada en Editorial Monte Carmelo!

Posts relacionados 

Compartir post

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp
Share on telegram

Suscríbase a nuestra Newsletter:

Reciba un aviso cada vez que se publica un nuevo post

Le recomendamos...

¿Cómo puedo hacerme amigo de Dios?
Editorial Monte Carmelo

¿Cómo puedo hacerme amigo de Dios?

Si insistimos en cuestionarnos, ¿cómo puedo hacerme amigo de Dios? es preciso entender que, para tenerle como amigo fiel, el hombre debe ganarse su confianza.

¿Hay vida después de la muerte?
Editorial Monte Carmelo

¿Hay vida después de la muerte?

¿Hay vida después de la muerte? Existen muchos puntos de vista con respecto a este controversial tema. Pero, ¿qué dice la Biblia sobre esto? ¿Será

Change language »