Introducción a los Padres y Madres Cistercienses de los siglos XII y XIII, Novedad en Editorial Monte Carmelo

Esta semana queremos destacar la nueva obra de Bernardo Olivera en la Editorial Monte Carmelo titulada “Introducción a los Padres y Madres Cistercienses de los siglos XII y XIII” dentro de la Colección Biblioteca Cisterciense.

El autor sabiamente, como quien ha vivido y se siente íntimamente convencido de lo que dice y desea comunicarlo a los demás, no habla por sí mismo, sino que escoge y ofrece una viva y sustanciosa muestra de textos de los mismos Padres y Madres con los que, como él mismo dice, se siente uno cautivado, y nos enseñan a vivir nuestra vida monástica, y cercanos, como de nuestros días, a los mismos padres.

El autor ha encuadrado todo su estudio resaltando las notas fundamentales del Císter, en sus orígenes fundacionales y el Císter de hoy y de mañana, para lo que su servicio como General de la Orden sin duda le ha capacitado extraordinariamente.

¡Te invitamos a conocer esta novedad publicada en Editorial Monte Carmelo!

Posts relacionados 

Compartir post

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp
Share on telegram

Suscríbase a nuestra Newsletter:

Reciba un aviso cada vez que se publica un nuevo post

Le recomendamos...

¿Cómo puedo hacerme amigo de Dios?
Editorial Monte Carmelo

¿Cómo puedo hacerme amigo de Dios?

Si insistimos en cuestionarnos, ¿cómo puedo hacerme amigo de Dios? es preciso entender que, para tenerle como amigo fiel, el hombre debe ganarse su confianza.

¿Hay vida después de la muerte?
Editorial Monte Carmelo

¿Hay vida después de la muerte?

¿Hay vida después de la muerte? Existen muchos puntos de vista con respecto a este controversial tema. Pero, ¿qué dice la Biblia sobre esto? ¿Será

Change language »