[aws_search_form]

Transformación en el amor, Novedad en Editorial de Espiritualidad

Esta semana queremos destacar la obra del Monasterio de San José – Carmelitas Descalzas en la Editorial de Espiritualidad titulada “La transformación en el amor” dentro de la Colección San Juan de la Cruz.

Quien se acerque a la lectura del Cántico Espiritual de san Juan de la Cruz, está irresistiblemente predestinado a comenzar un camino hacia el encuentro y transformación con el Amado del Alma, Jesús. Este camino tiene una doble senda: de salida y de entrada; de salida de sí mismo y de las cosas y de entrada en el Misterio, en el Amor.

Pongamos la mano en el arado sin volver la vista atrás y comencemos este itinerario de amor que se desarrollará con cuatro palabras clave: búsqueda, encuentro, unión y transformación. Estas palabras nos muestran un itinerario de trasformación progresiva que comienza con la búsqueda como cuando el gusano de seda busca el lugar de su metamorfosis; el encuentro es cuando ese gusanillo encuentra su lugar y elabora un capullo para adentrarse en su interior; la unión es cuando ya se es mariposa y se puede volar libremente gozando de la libertad que le brinda el aire; y la transformación es cuando esa mariposa muere, pero no muere si no que es transformada en quien Ama.

¡Te invitamos a conocer esta novedad publicada en Editorial de Espiritualidad!

Posts relacionados

Compartir post

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp
Share on telegram

Suscríbase a nuestra Newsletter:

Reciba un aviso cada vez que se publica un nuevo post

Le recomendamos...

¿Cómo puedo hacerme amigo de Dios?
Editorial Monte Carmelo

¿Cómo puedo hacerme amigo de Dios?

Si insistimos en cuestionarnos, ¿cómo puedo hacerme amigo de Dios? es preciso entender que, para tenerle como amigo fiel, el hombre debe ganarse su confianza.

¿Hay vida después de la muerte?
Editorial Monte Carmelo

¿Hay vida después de la muerte?

¿Hay vida después de la muerte? Existen muchos puntos de vista con respecto a este controversial tema. Pero, ¿qué dice la Biblia sobre esto? ¿Será

Change language »