Hacia una eclesiología pascual y neumatológica, Novedad en Editorial Monte Carmelo

Esta semana queremos destacar la nueva obra de Serafín Ortega Juncuas en la Editorial Monte Carmelo titulada “Hacia una eclesiología pascual y neumatológica” dentro de la Colección Espíritu Norte.

Este libro pretende ofrecer un impulso hacia una eclesiología más pascual y pneunática, es decir, considerar el poder, la alegría y la gloria de la resurrección de Jesucristo, así como el acontecimiento de Pentecostés, claves centrales en el Nuevo Testamento, en el nacimiento de la Iglesia y en la historia de la Salvación. En otras palabras, porque Cristo ha resucitado tiene sentido nuestra fe y nuestra predicación (cf. 1 Cor 15, 14) y sin el Espíritu no tenemos nada.

La Iglesia necesita la presentación al mundo de una Pascua Viva y la necesidad de un Pentecostés perenne. Precisamente en este libro, se hace un recorrido por la fundación y origen, configuración, misión y testimonio pascual y pneumático de la Iglesia. Efectivamente, la nueva evangelización se llevará a cabo mediante la presentación al mundo actual de la unión creativa de las dos pascuas: del Resucitado y de Pentecostés. Este libro pretende ser una humilde propuesta en el avance en esta dirección.

¡Te invitamos a conocer esta novedad publicada en Editorial Monte Carmelo!

Posts relacionados 

Compartir post

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp
Share on telegram

Suscríbase a nuestra Newsletter:

Reciba un aviso cada vez que se publica un nuevo post

Le recomendamos...

¿Cómo puedo hacerme amigo de Dios?
Editorial Monte Carmelo

¿Cómo puedo hacerme amigo de Dios?

Si insistimos en cuestionarnos, ¿cómo puedo hacerme amigo de Dios? es preciso entender que, para tenerle como amigo fiel, el hombre debe ganarse su confianza.

¿Hay vida después de la muerte?
Editorial Monte Carmelo

¿Hay vida después de la muerte?

¿Hay vida después de la muerte? Existen muchos puntos de vista con respecto a este controversial tema. Pero, ¿qué dice la Biblia sobre esto? ¿Será

Change language »