[aws_search_form]

Dios es alegría infinita, Novedad en Editorial Monte Carmelo

Esta semana queremos destacar la nueva obra de Alain-Marie de Lassus en la Editorial Monte Carmelo titulada “Dios es alegría infinita” dentro de la Colección Karmel.

El P. Alain-Marie de Lassus, el mejor especialista francófono en la primera santa de Chile, ofrece aquí un conjunto de estudios sobre Teresa de Los Andes (1900-1920).

Los capítulos, escritos con un lenguaje sencillo y, a la vez, riguroso, presentan los aspectos más importantes de la vida y de la espiritualidad de una santa joven y entusiasta, aún poco conocida por el público europeo, discípula de santa Teresa de Lisieux y santa Isabel de la Trinidad.

Al final de la lectura emerge la fisonomía espiritual de una santa moderna, entrañable y radiante con el loco amor de Cristo, tanto en su vida de joven laica como en los once meses de su vida en el Carmelo de Los Andes (Chile).

¡Te invitamos a conocer esta novedad publicada en Editorial Monte Carmelo!

Posts relacionados 

Compartir post

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp
Share on telegram

Suscríbase a nuestra Newsletter:

Reciba un aviso cada vez que se publica un nuevo post

Le recomendamos...

¿Cómo puedo hacerme amigo de Dios?
Editorial Monte Carmelo

¿Cómo puedo hacerme amigo de Dios?

Si insistimos en cuestionarnos, ¿cómo puedo hacerme amigo de Dios? es preciso entender que, para tenerle como amigo fiel, el hombre debe ganarse su confianza.

¿Hay vida después de la muerte?
Editorial Monte Carmelo

¿Hay vida después de la muerte?

¿Hay vida después de la muerte? Existen muchos puntos de vista con respecto a este controversial tema. Pero, ¿qué dice la Biblia sobre esto? ¿Será

Change language »