[aws_search_form]

Cuando todo calla, Libro Destacado en Editorial de Espiritualidad (EDE)

Esta semana queremos destacar la obra de Silvio José Báez en la Editorial de Espiritualidad (EDE) titulada “Cuando todo calla” dentro de la Colección Temas Generales.

Este libro se le ofrece al lector como fruto maduro de un prolongado diálogo con la Sagrada Escritura. Es obra de un biblista que, experimentado en las técnicas exegéticas, nos brinda en él mucho más que los resultados de una investigación científica. Nos revela sus experiencias de vida, su mundo espiritual impregnado de sabiduría.

Estamos ante una obra que nace también con una fuerte inspiración carmelitana. En la doctrina de san Juan de la Cruz, en sintonía con la mejor tradición bíblica, el silencio es ante todo metáfora de Dios y de la revelación divina: «Una palabra habló el Padre, que fue su Hijo, y ésta habla siempre en eterno silencio» (D 99). SILVIO JOSÉ BÁEZ es carmelita descalzo y obispo auxiliar de Managua (Nicaragua). Ha sido profesor de Sagrada Escritura y Teología Bíblica en diversas universidades y países.

¡Te invitamos a conocer este libro publicado en Editorial de Espiritualidad (EDE)!

Posts relacionados

Compartir post

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp
Share on telegram

Suscríbase a nuestra Newsletter:

Reciba un aviso cada vez que se publica un nuevo post

Le recomendamos...

¿Cómo puedo hacerme amigo de Dios?
Editorial Monte Carmelo

¿Cómo puedo hacerme amigo de Dios?

Si insistimos en cuestionarnos, ¿cómo puedo hacerme amigo de Dios? es preciso entender que, para tenerle como amigo fiel, el hombre debe ganarse su confianza.

¿Hay vida después de la muerte?
Editorial Monte Carmelo

¿Hay vida después de la muerte?

¿Hay vida después de la muerte? Existen muchos puntos de vista con respecto a este controversial tema. Pero, ¿qué dice la Biblia sobre esto? ¿Será

Change language »