Luis Mª Mendizábal, Novedad en Editorial Monte Carmelo

Esta semana queremos destacar la nueva obra de Pablo Cervera en la Editorial Monte Carmelo titulada Luis Mª Mendizábal dentro de la Colección Agua Viva.

El presente libro está destinado a hacer mucho bien, porque nos introduce en el corazón de un hombre de Dios, y lo hacen personas que lo han conocido muy de cerca. Agradezco a todos los que han escrito estas páginas, porque con su aportación nos dibujan un perfil muy completo de la personalidad del P. Mendizábal.

Vendrán quizá otras semblanzas o biografías con más documentación histórica. Esta tiene la cualidad de la frescura, de la inmediatez. Cada una de sus páginas está hecha con inmenso cariño y gratitud hacia quien ha sido verdadero padre” (Mons. Demetrio Fernández).

¡Te invitamos a conocer esta novedad publicada en Editorial Monte Carmelo!

Posts relacionados 

Compartir post

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp
Share on telegram

Suscríbase a nuestra Newsletter:

Reciba un aviso cada vez que se publica un nuevo post

Le recomendamos...

¿Cómo puedo hacerme amigo de Dios?
Editorial Monte Carmelo

¿Cómo puedo hacerme amigo de Dios?

Si insistimos en cuestionarnos, ¿cómo puedo hacerme amigo de Dios? es preciso entender que, para tenerle como amigo fiel, el hombre debe ganarse su confianza.

¿Hay vida después de la muerte?
Editorial Monte Carmelo

¿Hay vida después de la muerte?

¿Hay vida después de la muerte? Existen muchos puntos de vista con respecto a este controversial tema. Pero, ¿qué dice la Biblia sobre esto? ¿Será

Change language »