Fidelidad a nuestra hora, Novedad en Editorial Monte Carmelo

Esta semana queremos destacar la nueva obra del Cardenal Eduardo Pironio en la Editorial Monte Carmelo titulada “Fidelidad a nuestra hora” dentro de la Colección Amigos de Orar – La Otra Mirada.

“Para aprender a orar, lo mejor es meterse en la oración, como para aprender a nadar, lo mejor es tirarse al agua. Entonces, para aprender a orar, hay que tirarse en Dios, sumergirse en Él”.

En la persona del Cardenal Pironio se conjugaban dos capacidades nada comunes: una singular lucidez para leer los signos de los tiempos en la cultura contemporánea y un profundo espíritu de oración. Ambas cualidades se manifiestan en estas páginas, que contienen las meditaciones de un retiro espiritual predicado por el autor.

Avanzado su proceso de beatificación, “Fidelidad a nuestra hora” nos ofrece la posibilidad de introducirnos en la sabiduría y sencillez de un pastor que es uno de los referentes de la Iglesia en Argentina.

¡Te invitamos a conocer esta novedad publicada en Editorial Monte Carmelo!

Posts relacionados

Compartir post

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp
Share on telegram

Suscríbase a nuestra Newsletter:

Reciba un aviso cada vez que se publica un nuevo post

Le recomendamos...

¿Cómo puedo hacerme amigo de Dios?
Editorial Monte Carmelo

¿Cómo puedo hacerme amigo de Dios?

Si insistimos en cuestionarnos, ¿cómo puedo hacerme amigo de Dios? es preciso entender que, para tenerle como amigo fiel, el hombre debe ganarse su confianza.

¿Hay vida después de la muerte?
Editorial Monte Carmelo

¿Hay vida después de la muerte?

¿Hay vida después de la muerte? Existen muchos puntos de vista con respecto a este controversial tema. Pero, ¿qué dice la Biblia sobre esto? ¿Será

Change language »