Lecciones que aprendí de Dios mientras que enseñaba, Novedad en Editorial Monte Carmelo

Esta semana queremos destacar la nueva obra de Rafael Casañ Moya en la Editorial Monte Carmelo titulada “Lecciones que aprendí de Dios mientras que enseñaba” dentro de la Colección Amigos de Orar – La Otra Mirada.

Este no es un libro sobre educación. Tampoco lo es solo para creyentes. Se trata de un libro de espiritualidad escrito para docentes, porque hay una espiritualidad propia del docente: algo de Dios se revela a los docentes cuando se ponen a enseñar, con independencia de cuál sea su confesión religiosa o fe. El ponerse a la escucha o no ya es asunto de cada uno. El cómo hacerlo y el qué le sucede a quien se abre a esta posibilidad, es lo que el autor trata de mostrar en las siguientes reflexiones. Por eso, el libro propone una aventura, invita a un encuentro. Se trata de una búsqueda personal. Obviamente, no apta para quienes quieren hacer de esta profesión solo un modo de ganarse la vida, un medio de adoctrinamiento o un instrumento de reforma social al servicio de una u otra ideología.

¡Te invitamos a conocer esta novedad publicada en Editorial Monte Carmelo!

Posts relacionados

Compartir post

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp
Share on telegram

Suscríbase a nuestra Newsletter:

Reciba un aviso cada vez que se publica un nuevo post

Le recomendamos...

¿Cómo puedo hacerme amigo de Dios?
Editorial Monte Carmelo

¿Cómo puedo hacerme amigo de Dios?

Si insistimos en cuestionarnos, ¿cómo puedo hacerme amigo de Dios? es preciso entender que, para tenerle como amigo fiel, el hombre debe ganarse su confianza.

¿Hay vida después de la muerte?
Editorial Monte Carmelo

¿Hay vida después de la muerte?

¿Hay vida después de la muerte? Existen muchos puntos de vista con respecto a este controversial tema. Pero, ¿qué dice la Biblia sobre esto? ¿Será

Change language »