Presentación del libro Micropoemas y 5 canciones al alba en Madrid

El lunes 3 de febrero tuvo lugar la presentación del libro Micropoemas y 5 canciones al alba junto a un Encuentro Literario con su escritora Anna Duart en Madrid.

Anna Duart se ha convertido en una gran poetisa. En primer lugar, ha roto con las tentaciones intimistas ganando de ese modo en intimidad comunicativa: del yo siento al yo comparto. En segundo lugar, porque cada palabra ha devenido lenguaje esencial: mucho en poco, rico en fragilidad. En tercer lugar, porque conjuga el sufrimiento del mundo con una sonrisa esperanzada: buen balance en buena balanza. En cuarto lugar, porque se sitúa en esa delgada arista en que la poesía es filosofía y la filosofía es poesía. En quinto lugar, porque nos invita a detenernos mientras no descansa: loca sabiduría del buen maestro. Y en sexto, séptimo y octavo lugar, por lo que el lector mismo irá descubriendo en el ágil palimpsesto de su escritura

Anna Duart es una de las autoras destacadas de la Editorial Monte Carmelo.

Mujer polifacética, no sólo es escritora, además es maestra de Lengua y Literatura Castellana. Licenciada en Filosofía y Letras, también es Graduada en la Escuela de Arte Superior y Diseño.

Entre las obras publicadas en Editorial Monte Carmelo se encuentran “Poemas en el Tiempo”, “Encuentros”, “Buenos días preciosa”,  “El amor no puede callar” y “Haikus para niños”

Compartir post

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp
Share on telegram

Suscríbase a nuestra Newsletter:

Reciba un aviso cada vez que se publica un nuevo post

Le recomendamos...

¿Cómo puedo hacerme amigo de Dios?
Editorial Monte Carmelo

¿Cómo puedo hacerme amigo de Dios?

Si insistimos en cuestionarnos, ¿cómo puedo hacerme amigo de Dios? es preciso entender que, para tenerle como amigo fiel, el hombre debe ganarse su confianza.

¿Hay vida después de la muerte?
Editorial Monte Carmelo

¿Hay vida después de la muerte?

¿Hay vida después de la muerte? Existen muchos puntos de vista con respecto a este controversial tema. Pero, ¿qué dice la Biblia sobre esto? ¿Será

Change language »