Celebremos a María, Novedad en Editorial Monte Carmelo

Esta semana queremos destacar la nueva obra de Aurelio Ferrándiz en la Editorial Monte Carmelo titulada “Celebremos a María” dentro de la Colección Espíritu Litúrgico.

La cercanía que María tiene con la Palabra de Dios hace que su figura entrañable ocupe un lugar central en la liturgia de la Iglesia. Ella no es el centro, sino Jesucristo y su Palabra. Pero ella nos conduce a él, nos lleva a su Palabra y nos enseña a vivirla. Celebrar a María en la liturgia es celebrar la obra salvadora de Dios en ella.

El libro se acerca a la Colección de misas de la Bienaventurada Virgen María, que constituyen una riqueza singular de la vida litúrgica de la Iglesia. En ellas descubrimos a María como mujer creyente, tan acorde con la sensibilidad de la Iglesia en estos tiempos. En todo el evangelio María aparece como Madre y discípula, dócil a la Palabra de Dios, siempre en búsqueda de la voluntad divina, abierta y creyente. En la liturgia es donde se descubre y celebra que la Virgen María es modelo de la Iglesia en la escucha de la Palabra de Dios. La intención de estas páginas es aprender de la Virgen María a escuchar y a cumplir. Son reflexiones y meditaciones de la santísima Virgen a la luz de los formularios de la Colección de Misas de la Bienaventurada Virgen María. Una admiración de la Virgen que no lleve a su imitación es un fracaso.

¡Te invitamos a conocer esta novedad publicada en Editorial Monte Carmelo!

Posts relacionados

Compartir post

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp
Share on telegram

Suscríbase a nuestra Newsletter:

Reciba un aviso cada vez que se publica un nuevo post

Le recomendamos...

¿Cómo puedo hacerme amigo de Dios?
Editorial Monte Carmelo

¿Cómo puedo hacerme amigo de Dios?

Si insistimos en cuestionarnos, ¿cómo puedo hacerme amigo de Dios? es preciso entender que, para tenerle como amigo fiel, el hombre debe ganarse su confianza.

¿Hay vida después de la muerte?
Editorial Monte Carmelo

¿Hay vida después de la muerte?

¿Hay vida después de la muerte? Existen muchos puntos de vista con respecto a este controversial tema. Pero, ¿qué dice la Biblia sobre esto? ¿Será

Change language »