El oficio divino, Novedad en Editorial Monte Carmelo

Esta semana queremos destacar la nueva obra de Ernestina y Pedro Álvarez Tejerina en la Editorial Monte Carmelo titulada “El oficio divino” dentro de la Colección Amigos de Orar – La Otra Mirada.

La Iglesia se postra cada día en momentos irrenunciables, llenos de luz y preñados de presencia, para entrar en diálogo amoroso y fecundo con Quién es amor y fecundidad. El Oficio divino no es otra cosa que el deseo de palabra y diálogo con el Dios transcendente y, a la vez, cercano en las cosas pequeñas de cada día […]. La hermana Ernestina, monja benedictina, y Pedro, su hermano nos presentan este sugerente libro sobre el Oficio divino y la lectio divina, que nos estaba haciendo falta. Porque no basta con alabar a Dios, hay que que saber por qué oramos. No nos basta con leer e interiorizar la Palabra, hay que saber valorarla y ponernos en contexto de escucha y de amor reverente. Y este libro nos ayuda a todo esto” (Fr. Alejandro Fdez. Barrajón, Prólogo).

¡Te invitamos a conocer esta novedad publicada en Editorial Monte Carmelo!

Posts relacionados

Compartir post

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp
Share on telegram

Suscríbase a nuestra Newsletter:

Reciba un aviso cada vez que se publica un nuevo post

Le recomendamos...

¿Cómo puedo hacerme amigo de Dios?
Editorial Monte Carmelo

¿Cómo puedo hacerme amigo de Dios?

Si insistimos en cuestionarnos, ¿cómo puedo hacerme amigo de Dios? es preciso entender que, para tenerle como amigo fiel, el hombre debe ganarse su confianza.

¿Hay vida después de la muerte?
Editorial Monte Carmelo

¿Hay vida después de la muerte?

¿Hay vida después de la muerte? Existen muchos puntos de vista con respecto a este controversial tema. Pero, ¿qué dice la Biblia sobre esto? ¿Será

Change language »