Descarga GRATIS la Revista ELICA

Este mes te invitamos a descargar TOTALMENTE GRATIS la Revista ELICA, Suplemento de la Revista Monte Carmelo.

Te presentamos Escuela Lírica Carmelitana (ELICA), el suplemento de la Revista Monte Carmelo que se publicó desde diciembre de 1950 hasta abril-junio de 1955.

Como dice uno de los colaboradores fundamentales y conocido de todos, fr. Eduardo de san José (Gil de Muro) se pensó para que … “todo hijo de San Juan de la Cruz que sienta en su entraña este anhelo de verdad por la poesía. Regostada en la vena de la mejor mística española, ELICA traerá su flor de juventud abrasada de espiritualismo, desabrochada en la corriente sanjuanista, alisada y esenciada por la maternidad experta de Teresa de Jesús. Para el verso nunca exhausto que se forja en el Carmen -para el verso de cualquier carmelita,de todos, siempre que sea verso de poesía, ELICA tendrá pródigamente desparramada la nieve de sus hojas. Los hijos del mejor poeta lírico de España tendrán en ELICA su pregón de gracia y de belleza.”

Con esta presentación de Eduardo, quién mejor que él, os dejamos con los poetas que quieren compartir sus sentimientos con nosotros.

¡Te invitamos a descargar la Revista ELICA!

Posts relacionados

 

Compartir post

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp
Share on telegram

Suscríbase a nuestra Newsletter:

Reciba un aviso cada vez que se publica un nuevo post

Le recomendamos...

¿Cómo puedo hacerme amigo de Dios?
Editorial Monte Carmelo

¿Cómo puedo hacerme amigo de Dios?

Si insistimos en cuestionarnos, ¿cómo puedo hacerme amigo de Dios? es preciso entender que, para tenerle como amigo fiel, el hombre debe ganarse su confianza.

¿Hay vida después de la muerte?
Editorial Monte Carmelo

¿Hay vida después de la muerte?

¿Hay vida después de la muerte? Existen muchos puntos de vista con respecto a este controversial tema. Pero, ¿qué dice la Biblia sobre esto? ¿Será

Change language »