Fragmentos de oración, Novedad en Editorial Monte Carmelo

Esta semana queremos destacar la obra de Francisco García Martínez en la Editorial Monte Carmelo titulada “Fragmentos de oración” dentro de la Colección Amigos de Orar – La Otra Mirada.

El tiempo y el espacio de encuentro entre Dios y el ser humano nunca ha podido fijarse del todo. Está transido de idas y venidas, de evidencias y oscuridades, de alegrías y vergüenzas, de acuerdos y conflictos. Y solo la verdad lo salva, solo la desnudez entre miedosa y confiada con la que el creyente se presenta ante el Dios que le busca. Solo esta desnudez expuesta permite a Dios revestirnos con el manto de su misericordia.

Estas oraciones quieren ser una invitación a que cada uno se desnude en la intimidad de Dios hasta encontrar la fecundidad salvífica de su abrazo.

¡Te invitamos a conocer esta novedad publicada en Editorial Monte Carmelo!

Posts relacionados

Compartir post

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp
Share on telegram

Suscríbase a nuestra Newsletter:

Reciba un aviso cada vez que se publica un nuevo post

Le recomendamos...

¿Cómo puedo hacerme amigo de Dios?
Editorial Monte Carmelo

¿Cómo puedo hacerme amigo de Dios?

Si insistimos en cuestionarnos, ¿cómo puedo hacerme amigo de Dios? es preciso entender que, para tenerle como amigo fiel, el hombre debe ganarse su confianza.

¿Hay vida después de la muerte?
Editorial Monte Carmelo

¿Hay vida después de la muerte?

¿Hay vida después de la muerte? Existen muchos puntos de vista con respecto a este controversial tema. Pero, ¿qué dice la Biblia sobre esto? ¿Será

Change language »