[aws_search_form]

Descubre la Revista Estudios Josefinos

Revista semestral de investigación, de alta divulgación y de información.Ella misma es la mejor fuente documental para seguir la trayectoria de la teología de San José, de los estudios, de la propia devoción, tan distinto todo antes y después del Vaticano II. Antes de este acontecimiento, predominaban los temas especulativos, incluso al modo escolástico, de la llamada Josefología.

Después del concilio dominan los estudios referidos al Evangelio, a los Padres, a la función de José en la Iglesia, a la historia de su culto, a su presencia en la religiosidad de las elites y en la popular. Sus colaboradores son especialistas en Sagrada Escritura, en historia de la Iglesia, del arte, de la religiosidad.

Entre sus números especiales están los seis voluminosos dedicados a los Simposios Internacionales que se han celebrado desde 1970.

En la revista han colaborado los mejores estudiosos de San José en su dimensión bíblica, patrística, en el magisterio de la Iglesia, liturgia, teológica (con sus cambios después del Vaticano II), artística, literaria, de devoción de elites y la popular. Hoy día es una auténtica enciclopedia de San José.

¡Te invitamos a conocer la Revista Estudios Josefinos!

¡Descubre más revistas del Grupo Editorial Fonte!

Posts relacionados

Compartir post

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp
Share on telegram

Suscríbase a nuestra Newsletter:

Reciba un aviso cada vez que se publica un nuevo post

Le recomendamos...

¿Cómo puedo hacerme amigo de Dios?
Editorial Monte Carmelo

¿Cómo puedo hacerme amigo de Dios?

Si insistimos en cuestionarnos, ¿cómo puedo hacerme amigo de Dios? es preciso entender que, para tenerle como amigo fiel, el hombre debe ganarse su confianza.

¿Hay vida después de la muerte?
Editorial Monte Carmelo

¿Hay vida después de la muerte?

¿Hay vida después de la muerte? Existen muchos puntos de vista con respecto a este controversial tema. Pero, ¿qué dice la Biblia sobre esto? ¿Será

Change language »