Celebrando y viviendo la fe, Novedad en Editorial Monte Carmelo

Esta semana queremos destacar la nueva obra de Román Ángel Pardo Manrique en la Editorial Monte Carmelo titulada “Celebrando y viviendo la fe”  

En este libro se exponen los contenidos fundamentales de la teología que suele denominarse “práctica” y que intenta dar respuesta a las cuestiones sobre cómo los cristianos celebramos y vivimos la fe, es decir, las características y contenidos de la espiritualidad cristiana y cómo los cristianos colaboramos éticamente a un mundo mejor desde nuestra propia identidad.

La esencia del cristianismo es la persona de Jesús, al que miramos como “Aquel” que nos ofrece –de modo fidedigno– “razones para vivir y razones para esperar” (GS 31). Pero no solo eso, sino que los cristianos hemos recibido del mismo Cristo la misión de anunciar dichas razones, para lo que deberá ponerse con humildad en manos del mismo Dios y encontrará fuerza en la vida litúrgico-sacramental y en la oración personal y comunitaria.

¡Te invitamos a conocer esta novedad publicada en Editorial Monte Carmelo!

Posts relacionados

Compartir post

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp
Share on telegram

Suscríbase a nuestra Newsletter:

Reciba un aviso cada vez que se publica un nuevo post

Le recomendamos...

¿Cómo puedo hacerme amigo de Dios?
Editorial Monte Carmelo

¿Cómo puedo hacerme amigo de Dios?

Si insistimos en cuestionarnos, ¿cómo puedo hacerme amigo de Dios? es preciso entender que, para tenerle como amigo fiel, el hombre debe ganarse su confianza.

¿Hay vida después de la muerte?
Editorial Monte Carmelo

¿Hay vida después de la muerte?

¿Hay vida después de la muerte? Existen muchos puntos de vista con respecto a este controversial tema. Pero, ¿qué dice la Biblia sobre esto? ¿Será

Change language »