[aws_search_form]

El mensaje cristiano, Novedad en Editorial Monte Carmelo

Esta semana queremos destacar la nueva obra de Fernando Susaeta en la Editorial Monte Carmelo titulada “El mensaje cristiano”

La fe es la luz que guía nuestra vida y que nos permite adentrarnos en lo que habitualmente llamamos mensaje cristiano, es decir, lo que constituye su núcleo fundamental y sus valores últimos. Es cierto que ninguna palabra humana será capaz de apresar todo el contenido de verdad ni todo el valor de vida que contiene la Palabra de Dios, pero estamos obligados a intentarlo. Necesitamos ser capaces de dar razón de nuestra fe y esperanza (cf. 1Pe 3, 15).

Desde esta clave hermenéutica, en este libro nos adentramos en la exposición del fascinante mensaje cristiano. De forma divulgativa se muestran algunos de los aspectos realmente capitales del discurso teológico: Nuevo Testamento, cristología, trinidad, escatología, eclesiología y mariología.

¡Te invitamos a conocer esta novedad publicada en Editorial Monte Carmelo!

Posts relacionados

Compartir post

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp
Share on telegram

Suscríbase a nuestra Newsletter:

Reciba un aviso cada vez que se publica un nuevo post

Le recomendamos...

¿Cómo puedo hacerme amigo de Dios?
Editorial Monte Carmelo

¿Cómo puedo hacerme amigo de Dios?

Si insistimos en cuestionarnos, ¿cómo puedo hacerme amigo de Dios? es preciso entender que, para tenerle como amigo fiel, el hombre debe ganarse su confianza.

¿Hay vida después de la muerte?
Editorial Monte Carmelo

¿Hay vida después de la muerte?

¿Hay vida después de la muerte? Existen muchos puntos de vista con respecto a este controversial tema. Pero, ¿qué dice la Biblia sobre esto? ¿Será

Change language »