Edith Stein con María al pie de la cruz, Novedad en Editorial de Espiritualidad

Esta semana queremos destacar la nueva obra de Ezequiel García Rojo dentro de la Colección “Espiritualidad” de Editorial de Espiritualidad, titulada “Edith Stein con María al pie de la cruz”

Llevada por su vena de filósofa y por la sensibilidad y agudeza femeninas, Edith Stein sabe escudriñar momentos y experiencias de la Madre de Dios, extrayendo consideraciones enriquecedoras con las que fundamentar y sostener su entrega confiada al Dios de Jesucristo.

La hebrea Edith quiere estar con María de Nazaret; aprender de ella y con ella las enseñanzas que emanan de la boca y de la vida del Verbo encarnado.

Las páginas que siguen quieren ofrecer un aspecto no muy conocido de la rica personalidad de Edith Stein: la presencia de María en su experiencia cristiana, que se verá beneficiada aún más con el ingreso en una orden religiosa: el Carmelo descalzo, de honda tradición mariana. Su presencia entre las carmelitas estuvo sostenida por la actitud mariana de estar junto a su Hijo sufriente intercediendo por todos, en actitud de disponibilidad generosa. En esta misma línea definirá, recién estrenado el noviciado, la vocación de la carmelita, en carta a un amigo: «interceder por todos ante Dios».

¡Te invitamos a conocer esta novedad publicada en Editorial de Espiritualidad!

Posts relacionados

 

Compartir post

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp
Share on telegram

Suscríbase a nuestra Newsletter:

Reciba un aviso cada vez que se publica un nuevo post

Le recomendamos...

¿Cómo puedo hacerme amigo de Dios?
Editorial Monte Carmelo

¿Cómo puedo hacerme amigo de Dios?

Si insistimos en cuestionarnos, ¿cómo puedo hacerme amigo de Dios? es preciso entender que, para tenerle como amigo fiel, el hombre debe ganarse su confianza.

¿Hay vida después de la muerte?
Editorial Monte Carmelo

¿Hay vida después de la muerte?

¿Hay vida después de la muerte? Existen muchos puntos de vista con respecto a este controversial tema. Pero, ¿qué dice la Biblia sobre esto? ¿Será

Change language »