[aws_search_form]

El camino de la dirección espiritual, Novedad en Editorial de Espiritualidad (EDE)

Esta semana queremos destacar la nueva obra de F. Kelly Nemeck y Mª Teresa Coombs dentro de la Colección “Itinerario Espiritual” de Editorial de Espiritualidad, titulada “El camino de la dirección espiritual”

Es un signo de nuestros tiempos el hecho de que más que nunca haya gente que busca orientación y guía espiritual. Sin embargo, la experiencia nos dice que a la mayoría le resulta difícil encontrar una dirección a fondo y seria. Muchas de las personas que imaginamos estar preparadas para ser directores espirituales son las primeras que con frecuencia o se atemorizan ante la idea de tal responsabilidad o resultan ser totalmente incompetentes.

Este libro no pretende ser ni un compendio ni un libro de texto, sino más bien un estudio del misterio y la dinámica de la dimensión contemplativa inherente a la dirección espiritual de cualquier cristiano en cualquier estado o estilo de vida.

¡Te invitamos a conocer esta novedad publicada en Editorial de Espiritualidad!

Posts relacionados

 

Compartir post

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp
Share on telegram

Suscríbase a nuestra Newsletter:

Reciba un aviso cada vez que se publica un nuevo post

Le recomendamos...

¿Cómo puedo hacerme amigo de Dios?
Editorial Monte Carmelo

¿Cómo puedo hacerme amigo de Dios?

Si insistimos en cuestionarnos, ¿cómo puedo hacerme amigo de Dios? es preciso entender que, para tenerle como amigo fiel, el hombre debe ganarse su confianza.

¿Hay vida después de la muerte?
Editorial Monte Carmelo

¿Hay vida después de la muerte?

¿Hay vida después de la muerte? Existen muchos puntos de vista con respecto a este controversial tema. Pero, ¿qué dice la Biblia sobre esto? ¿Será

Change language »