Santa Teresa en 100 fichas

El objetivo de estas cien fichas, que están disponibles en el nuevo sitio Web de Teresa de Ávila, tienen el objetivo de ofrecer al lector otras tantas facetas de Santa Teresa: su contexto cultural y familiar, su perfil biográfico, su liderazgo y su obra de escritora.

Las 100 fichas están englobadas en diferentes secciones

¡Te invitamos a descubrir las 100 fichas de Santa Teresa de Jesús!

Acerca del sitio Web de Teresa de Ávila

El renovado sitio Web nos abre el vasto y sugerente mundo del tiempo, personalidad y mensaje de Santa Teresa de Jesús. La misma que nace en Ávila un 28 de marzo de 1515 y vive una experiencia mística plena, que luego transmite en múltiples escritos y nutrido epistolario.

Un viaje único que avalará la Iglesia incluyéndola en el Catálogo de sus Santos y otorgándole, por primera vez a una mujer, el título de doctora. Un legado espiritual, literario y social en cuya difusión la Editorial Monte Carmelo lleva trabajando desde el amanecer del siglo pasado.

Accede ahora al renovado sitio Web de Teresa de Ávila

Posts relacionados

Compartir post

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp
Share on telegram

Suscríbase a nuestra Newsletter:

Reciba un aviso cada vez que se publica un nuevo post

Le recomendamos...

¿Cómo puedo hacerme amigo de Dios?
Editorial Monte Carmelo

¿Cómo puedo hacerme amigo de Dios?

Si insistimos en cuestionarnos, ¿cómo puedo hacerme amigo de Dios? es preciso entender que, para tenerle como amigo fiel, el hombre debe ganarse su confianza.

¿Hay vida después de la muerte?
Editorial Monte Carmelo

¿Hay vida después de la muerte?

¿Hay vida después de la muerte? Existen muchos puntos de vista con respecto a este controversial tema. Pero, ¿qué dice la Biblia sobre esto? ¿Será

Change language »