Luces y sombras. Vida y muerte, Novedad en Editorial de Espiritualidad (EDE)

Esta semana queremos destacar la nueva obra de Eusebio Gómez Navarro, dentro de la Colección “Espiritualidad y Vida” de Editorial de Espiritualidad, titulada “Luces y sombras. Vida y muerte”

Luces y sombras son realidades que conviven juntas, dentro y fuera de nosotros. La vida juega con ellas mezclándolas entre sí y pugnando por prevalecer en la urdimbre de nuestro ser.

Este libro pretende reflejar, sin querer separarlas, que las luces y sombras de la existencia, convierten nuestra vida en una suerte de parábola donde el trigo y la cizaña se tornan compañeros inseparables. Y, pese a la experiencia que todos tenemos, conviene tomar conciencia de esta realidad que nos configura y a veces nos confunde. 

Santa Teresa decía que siempre buscaba quien le diera luz. Esta debe ser nuestra tarea, la de buscar y elegir la luz, la vida, para poder así entregarlas a los demás.

¡Te invitamos a conocer esta novedad publicada en Editorial de Espiritualidad!

Posts relacionados

 

Compartir post

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp
Share on telegram

Suscríbase a nuestra Newsletter:

Reciba un aviso cada vez que se publica un nuevo post

Le recomendamos...

¿Cómo puedo hacerme amigo de Dios?
Editorial Monte Carmelo

¿Cómo puedo hacerme amigo de Dios?

Si insistimos en cuestionarnos, ¿cómo puedo hacerme amigo de Dios? es preciso entender que, para tenerle como amigo fiel, el hombre debe ganarse su confianza.

¿Hay vida después de la muerte?
Editorial Monte Carmelo

¿Hay vida después de la muerte?

¿Hay vida después de la muerte? Existen muchos puntos de vista con respecto a este controversial tema. Pero, ¿qué dice la Biblia sobre esto? ¿Será

Change language »