Aunque muera vivirá, Novedad en Editorial Monte Carmelo

Esta semana queremos destacar la nueva obra de Oliver Clément, de Editorial Monte Carmelo, titulada “Aunque muera vivirá”.

Este pequeño libro se abre con un texto de Olivier Clément sobre cómo podemos descifrar hoy el sentido de la resurrección después de que la ciencia exegética y teológica de los últimos siglos haya demostrado que los evangelios no pueden leerse como reconstrucciones biográficas de la vida de Jesús, sino leerlos junto con toda la Iglesia que lee y comprende en mí y conmigo.

El libro presenta después un texto de Marko Rupnik, que intenta ofrecer puntos de reflexión sobre nuestra resurrección, y pretende hacerlo con tres maneras diversas de expresar el mismo contenido: uno a través del registro argumentativo, otro bajo forma de narración y otro a través de imágenes, conectando con la gran tradición cristiana, donde los lenguajes teológicos jamás se han excluido unos a otros.

¡Te invitamos a conocer esta novedad publicada en Editorial Monte Carmelo!

Posts relacionados

 

Compartir post

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp
Share on telegram

Suscríbase a nuestra Newsletter:

Reciba un aviso cada vez que se publica un nuevo post

Le recomendamos...

¿Cómo puedo hacerme amigo de Dios?
Editorial Monte Carmelo

¿Cómo puedo hacerme amigo de Dios?

Si insistimos en cuestionarnos, ¿cómo puedo hacerme amigo de Dios? es preciso entender que, para tenerle como amigo fiel, el hombre debe ganarse su confianza.

¿Hay vida después de la muerte?
Editorial Monte Carmelo

¿Hay vida después de la muerte?

¿Hay vida después de la muerte? Existen muchos puntos de vista con respecto a este controversial tema. Pero, ¿qué dice la Biblia sobre esto? ¿Será

Change language »