Hoy celebramos el Día de San Rafael Arnaiz

Y para celebrarlo queremos destacar la obra el Hermano San Rafael Arnaiz Barón, de Editorial Monte Carmelo de Amadeo Varona Ruiz.

El autor lleva de muy antiguo en el hondón del alma una vivencia de la santidad: la que en sus tierras burgalesas supo y quiso consumar el Santo Hermano Rafael Arnaiz Barón, un santo de su tiempo, de su tierra y de sus amores.

Con su recuerdo, con sus escritos y sus ejemplos, Amadeo Varona Ruiz ha construido un personaje. Unas veces a pinceladas y otras a golpe de tallista y, cuando le ha parecido, con pétalos de rosas. Así le ha salido un Hermano Rafael limpio y auténtico, cercano y casero, fraternal y profundo. Como él era. Su autor le ha dejado hablar ampliamente, tirando de sus diarios y carpetas” (Joaquín L. Ortega).

El lector se encontrará con una obra ilustrada a todo color.

¡Te invitamos a conocer esta novedad publicada en Editorial Monte Carmelo!

Posts relacionados

Compartir post

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp
Share on telegram

Suscríbase a nuestra Newsletter:

Reciba un aviso cada vez que se publica un nuevo post

Le recomendamos...

¿Cómo puedo hacerme amigo de Dios?
Editorial Monte Carmelo

¿Cómo puedo hacerme amigo de Dios?

Si insistimos en cuestionarnos, ¿cómo puedo hacerme amigo de Dios? es preciso entender que, para tenerle como amigo fiel, el hombre debe ganarse su confianza.

¿Hay vida después de la muerte?
Editorial Monte Carmelo

¿Hay vida después de la muerte?

¿Hay vida después de la muerte? Existen muchos puntos de vista con respecto a este controversial tema. Pero, ¿qué dice la Biblia sobre esto? ¿Será

Change language »