31 días con el Papa Francisco, Novedad en Editorial Monte Carmelo

Esta semana queremos destacar la nueva obra de Raúl Berzosa, de Editorial Monte Carmelo, titulada “31 días con el Papa Francisco” dentro de la colección “La Otra Mirada”

Como señala el autor: “Durante tres años tuve el encargo, mes a mes, de escribir sobre diversas facetas o dimensiones del papa. No fue un reto fácil… ¡Pero el propio papa Francisco lo facilitaba! Retomando aquella experiencia, y enriqueciéndola y completándola, nace este libro, como ayuda a la reflexión y la oración cotidianas. Ojalá sirva también para conocer un poco más al papa Francisco, ¡y para quererle aún más!; pero también, y sobre todo, para secundar lo que nos pide vivir (la triple conversión: personal, institucional y pastoral) y para agradecer al Espíritu Santo este regalo para la Iglesia y para la humanidad del siglo XXI)”.

¡Te invitamos a conocer esta novedad publicada en Editorial Monte Carmelo!

Posts relacionados

Compartir post

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp
Share on telegram

Suscríbase a nuestra Newsletter:

Reciba un aviso cada vez que se publica un nuevo post

Le recomendamos...

¿Cómo puedo hacerme amigo de Dios?
Editorial Monte Carmelo

¿Cómo puedo hacerme amigo de Dios?

Si insistimos en cuestionarnos, ¿cómo puedo hacerme amigo de Dios? es preciso entender que, para tenerle como amigo fiel, el hombre debe ganarse su confianza.

¿Hay vida después de la muerte?
Editorial Monte Carmelo

¿Hay vida después de la muerte?

¿Hay vida después de la muerte? Existen muchos puntos de vista con respecto a este controversial tema. Pero, ¿qué dice la Biblia sobre esto? ¿Será

Change language »