[aws_search_form]

¿Conoces la Revista Lluvia de Rosas?

Fundada en Barcelona en junio de 1923 por el P. José de san Juan de la Cruz, carmelita descalzo. En 1924 pasó a Tarragona al Centro de Propaganda de Santa Teresita.  En 1928 se trasladó definitivamente a Lleida, donde los carmelitas descalzos habían decidido construir un santuario dedicado a santa Teresa del Niño Jesús. Actualmente es el órgano oficial de comunicación del santuario de Santa Teresita y medio de difusión de la doctrina espiritual de la doctora más joven de la Iglesia.

Hace más de 83 años que la revista escampa por todo el mundo la figura y la espiritualidad de santa Teresa del Niño Jesús. También se acerca a otras figuras del carmelo teresiano que han destacado en el campo de la espiritualidad: Teresa de Jesús, Juan de la Cruz, Teresa Benedicta de la Cruz (Edith Stein), Francesc Palau i Quer.

¡Te invitamos a descubrir la Revista Lluvia de Rosas!

 

Posts relacionados

 

Compartir post

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp
Share on telegram

Suscríbase a nuestra Newsletter:

Reciba un aviso cada vez que se publica un nuevo post

Le recomendamos...

¿Cómo puedo hacerme amigo de Dios?
Editorial Monte Carmelo

¿Cómo puedo hacerme amigo de Dios?

Si insistimos en cuestionarnos, ¿cómo puedo hacerme amigo de Dios? es preciso entender que, para tenerle como amigo fiel, el hombre debe ganarse su confianza.

¿Hay vida después de la muerte?
Editorial Monte Carmelo

¿Hay vida después de la muerte?

¿Hay vida después de la muerte? Existen muchos puntos de vista con respecto a este controversial tema. Pero, ¿qué dice la Biblia sobre esto? ¿Será

Change language »