¿Para quién son los cursos del IED?

Sin perder el ritmo de tus ocupaciones habituales, sin tener que pensar en trasladarte a ningún centro de estudios, sin tener que sujetarte a un horario imperativo de estudios, clases o exámenes.

Gracias al Curso del Instituto de Espiritualidad a Distancia puedes ir adquiriendo todos los conocimientos de la Teología Espiritual y haciéndolos propios. Educación a distancia con la calidad de la enseñanza presencial de toda la vida.

Destinatarios

Alumnos de teología de institutos superiores de ciencias religiosas que tienen una base cultural y quieren ampliar y actualizar sus conocimientos, religiosos/as, sacerdotes y laicos comprometidos con su fe cristiana y con el anuncio del Evangelio.
Nos dirigimos a todos los que desean una formación teológico-espiritual actualizada, que les ayude a profundizar su fe y les capacite para el diálogo religioso y cultural con el mundo moderno.

A los que…

  • Tratan de alimentar su propia vida espiritual en las fuentes de la fe: Biblia, liturgia y sacramentos.
  • Buscan testigos de la fe cristiana: los grandes místicos y maestros espirituales del Carmelo y tratan de comprender su mensaje.
  • Están comprometidos en el desarrollo integral de la persona, basado en los valores del humanismo cristiano.
  • Quieren seguir el itinerario espiritual que conduce a la madurez cristiana.
  • Tratan de responder a los interrogantes que plantea la vida, desde una espiritualidad propia, inserta y encarnada en la realidad histórica.
  • Desean tomar el pulso a las corrientes y movimientos actuales de espiritualidad, que tratan de dar un sentido a la historia humana y religiosa.

¡Descubre el Programa de Curso del IED! 

Posts relacionados

Compartir post

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp
Share on telegram

Suscríbase a nuestra Newsletter:

Reciba un aviso cada vez que se publica un nuevo post

Le recomendamos...

¿Cómo puedo hacerme amigo de Dios?
Editorial Monte Carmelo

¿Cómo puedo hacerme amigo de Dios?

Si insistimos en cuestionarnos, ¿cómo puedo hacerme amigo de Dios? es preciso entender que, para tenerle como amigo fiel, el hombre debe ganarse su confianza.

¿Hay vida después de la muerte?
Editorial Monte Carmelo

¿Hay vida después de la muerte?

¿Hay vida después de la muerte? Existen muchos puntos de vista con respecto a este controversial tema. Pero, ¿qué dice la Biblia sobre esto? ¿Será

Change language »