La casa en el puente, Novedad en Editorial Monte Carmelo

Esta semana queremos destacar la nueva obra de Cecilia Avenatti y Alejandro Bertolini, de Editorial Monte Carmelo, titulada “La casa en el puente” dentro de la colección “Amigos de Orar – La otra mirada”

Morar en un puente es una decisión disparatada e incómoda. Sin embargo, habitar las fronteras parece un desafío apremiante para nuestro mundo agrietado en el que se levantan muros y se rechaza al diferente. ¿Quién puede hacerlo? Nos hacen falta testigos más que maestros. Christophe Lebreton es uno de ellos. Joven, contemporáneo y quebrado en su humanidad como todos nosotros, tuvo el coraje de dejar transformar su vida a partir de un “Yo te amo”, que lo llevó más allá de su zona de confort. Poeta y místico, monje y mártir de la intolerancia junto con sus seis hermanos del monasterio de Tibhirine (Argelia) supo hacer de su intimidad una casa abierta a todos, incluso más allá de su muerte. Estas páginas son una puerta para entrar en esta Casa habitada por muchos.

¡Te invitamos a conocer esta novedad publicada en Editorial Monte Carmelo!

Posts relacionados

Compartir post

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp
Share on telegram

Suscríbase a nuestra Newsletter:

Reciba un aviso cada vez que se publica un nuevo post

Le recomendamos...

¿Cómo puedo hacerme amigo de Dios?
Editorial Monte Carmelo

¿Cómo puedo hacerme amigo de Dios?

Si insistimos en cuestionarnos, ¿cómo puedo hacerme amigo de Dios? es preciso entender que, para tenerle como amigo fiel, el hombre debe ganarse su confianza.

¿Hay vida después de la muerte?
Editorial Monte Carmelo

¿Hay vida después de la muerte?

¿Hay vida después de la muerte? Existen muchos puntos de vista con respecto a este controversial tema. Pero, ¿qué dice la Biblia sobre esto? ¿Será

Change language »