Un cuerpo para la comunión, Novedad en Editorial Monte Carmelo

Esta semana queremos destacar la nueva obra de Giulio Cesareo, de Editorial Monte Carmelo, titulada “Un cuerpo para la comunión” dentro de la colección “Espíritu Norte”

En cuanto misterio, el ser humano nunca puede ser “definido”. Sin embargo, hay un camino que nos permite hablar del hombre, el camino que Dios mismo ha escogido para revelarnos quiénes somos: el Hijo, Jesucristo, verdadero Dios y verdadero hombre. Este libro ha escogido, pues, la mejor manera para hablarnos del ser humano: partir de Cristo, de la resurrección, para hablar del hombre, del cuerpo resucitado. Si no se tiene en cuenta la fe en la resurrección, se tropieza con la cuestión del cuerpo y, por tanto, no se garantiza la unidad de lo que es el hombre. El cuerpo resucitado de Cristo es un cuerpo que pertenece a la naturaleza creada, sin embargo, existe a la manera de lo increado, es decir, libre en relación con toda necesidad natural. Así, nuestra carne no retornará a la nada, sino que, resucitada en Cristo, emergerá del mundo y el mundo se revelará como carne de Dios, “para que Dios sea todo en todos” (1Cor 15,28)

¡Te invitamos a conocer esta novedad publicada en Editorial Monte Carmelo!

Posts relacionados

 

Compartir post

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp
Share on telegram

Suscríbase a nuestra Newsletter:

Reciba un aviso cada vez que se publica un nuevo post

Le recomendamos...

¿Cómo puedo hacerme amigo de Dios?
Editorial Monte Carmelo

¿Cómo puedo hacerme amigo de Dios?

Si insistimos en cuestionarnos, ¿cómo puedo hacerme amigo de Dios? es preciso entender que, para tenerle como amigo fiel, el hombre debe ganarse su confianza.

¿Hay vida después de la muerte?
Editorial Monte Carmelo

¿Hay vida después de la muerte?

¿Hay vida después de la muerte? Existen muchos puntos de vista con respecto a este controversial tema. Pero, ¿qué dice la Biblia sobre esto? ¿Será

Change language »