[aws_search_form]

Cautivados por la palabra, libro destacado en Editorial Monte Carmelo

Esta semana queremos destacar la obra de Manuel Pérez Tendero de Editorial Monte Carmelo, titulada “Cautivados por la palabra” dentro de la Colección Espíritu Norte.

El contenido de este libro es fruto de un diálogo con la Palabra con mayúscula, la Biblia, y con la palabra de muchas personas creyentes y menos creyentes. Los personajes que desfilan por el texto, en un gran abanico histórico de siglos, tienen una cosa en común: el misterio de la Palabra los ha cautivado. Pero no son solo ellos los que aman la Biblia: el autor, profesor de Sagrada Escritura, es también un enamorado del hablar de Dios, que nos ama y se comunica. Más aún, estamos convencidos de que el amor por la Palabra es también la motivación de quienes se disponen a leer estas páginas.

¡Te invitamos a conocer esta libro destacado publicado en Editorial Monte Carmelo!

Posts relacionados

Compartir post

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp
Share on telegram

Suscríbase a nuestra Newsletter:

Reciba un aviso cada vez que se publica un nuevo post

Le recomendamos...

¿Cómo puedo hacerme amigo de Dios?
Editorial Monte Carmelo

¿Cómo puedo hacerme amigo de Dios?

Si insistimos en cuestionarnos, ¿cómo puedo hacerme amigo de Dios? es preciso entender que, para tenerle como amigo fiel, el hombre debe ganarse su confianza.

¿Hay vida después de la muerte?
Editorial Monte Carmelo

¿Hay vida después de la muerte?

¿Hay vida después de la muerte? Existen muchos puntos de vista con respecto a este controversial tema. Pero, ¿qué dice la Biblia sobre esto? ¿Será

Change language »