Presentación del libro “Carmelo de Toro. 400 años y 40 historias”

El día 14 de diciembre, festividad de San Juan de la Cruz, presentamos el libro “Carmelo de Toro. 400 años y 40 historias” en la Iglesia de San José, Carmelitas Descalzas de Toro en Zamora.

En la presentación participaron D. Julián del Olmo, periodista y Director del programa “Pueblo de Dios”, la Hermana Irene Guerrero, carmelita descalzo que ha preparado la edición y D. Pedro Ángel Deza, Director del Grupo Editorial Fonte.

En el libro, aquel 20 de octubre de 1619 Isabel Vela vio cumplido su sueño: la fundación del monasterio de carmelitas descalzas en Toro. Desde ese día ocho monjas dieron comienzo a una historia de amor tejida con el hilo de la gracia y de la fidelidad del Señor.

De estos 400 años se han elegido estas 40 historias que hablan de búsqueda, de esfuerzo, de paz, de incertidumbre, de dolor y de una verdadera alegría que como manantial brota y fluye para todos aquellos que se acercan a este espacio de vida abierto para todos. Ahora Teresa de Jesús había vuelto a Toro, esta vez en las personas de sus hijas. Había venido para quedarse.

Esta presentación se une a otras desarrolladas por el Grupo Editorial Fonte durante los últimos meses.

Posts relacionados

Compartir post

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp
Share on telegram

Suscríbase a nuestra Newsletter:

Reciba un aviso cada vez que se publica un nuevo post

Le recomendamos...

¿Cómo puedo hacerme amigo de Dios?
Editorial Monte Carmelo

¿Cómo puedo hacerme amigo de Dios?

Si insistimos en cuestionarnos, ¿cómo puedo hacerme amigo de Dios? es preciso entender que, para tenerle como amigo fiel, el hombre debe ganarse su confianza.

¿Hay vida después de la muerte?
Editorial Monte Carmelo

¿Hay vida después de la muerte?

¿Hay vida después de la muerte? Existen muchos puntos de vista con respecto a este controversial tema. Pero, ¿qué dice la Biblia sobre esto? ¿Será