El camino, novedad en Editorial Monte Carmelo

Esta semana queremos destacar la nueva obra de José-Román Flecha Andrés de Editorial Monte Carmelo, titulada “El camino”, dentro de la Colección “Ediciones Populares”

Con el título de “El camino” se pretende evocar tanto el carácter del discipulado como el tono de las enseñanzas que el Maestro fue entregando a los suyos. De hecho, el camino es un tema recurrente en el tercer evangelio, desde el itinerario de María para visitar a su pariente Isabel, hasta el camino de Emaús, en que Jesús acompaña a dos de sus discípulos. Meditar el evangelio de Lucas en este ciclo litúrgico C, nos lleva hoy a preguntarnos por la dirección de nuestros caminos, por la decisión con la que los emprendemos y por la compañía que aceptamos a nuestro lado.

 

¡Te invitamos a conocer esta novedad publicada en Editorial Monte Carmelo!

Posts relacionados

Compartir post

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp
Share on telegram

Suscríbase a nuestra Newsletter:

Reciba un aviso cada vez que se publica un nuevo post

Le recomendamos...

¿Cómo puedo hacerme amigo de Dios?
Editorial Monte Carmelo

¿Cómo puedo hacerme amigo de Dios?

Si insistimos en cuestionarnos, ¿cómo puedo hacerme amigo de Dios? es preciso entender que, para tenerle como amigo fiel, el hombre debe ganarse su confianza.

¿Hay vida después de la muerte?
Editorial Monte Carmelo

¿Hay vida después de la muerte?

¿Hay vida después de la muerte? Existen muchos puntos de vista con respecto a este controversial tema. Pero, ¿qué dice la Biblia sobre esto? ¿Será

Change language »