[aws_search_form]

Apúntate a los cursos del IED

Si buscas alimentar tu vida espiritual a través de las fuentes de la fe y sientes interés por  los grandes místicos y maestros espirituales del Carmelo, y por el mensaje que nos trasmiten; no dudes en inscribirte en nuestros cursos  a distancia sobre Teología – Espiritual.

El Instituto de Espiritualidad a Distancia – IED es una iniciativa de la Conferencia Ibérica de Provinciales Carmelitas Descalzos que busca formar personas especializadas en espiritualidad, capacitadas para la enseñanza, difusión y promoción de la vida espiritual. Todo en un sentido integral: humano y cristiano, personal y comunitario, social y religioso.

La programación incluye tres bloques de materias: fundamentales, específicas y complementarias.

No dejes pasar esta oportunidad de adentrarte en la espiritualidad del Carmelo a través de sus grandes místicos y Doctores de la Iglesia.

Posts relacionados

ORAR EN LOS MESES DE VERANO

LOS SANTOS NOS ACOMPAÑAN

Compartir post

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp
Share on telegram

Suscríbase a nuestra Newsletter:

Reciba un aviso cada vez que se publica un nuevo post

Le recomendamos...

¿Cómo puedo hacerme amigo de Dios?
Editorial Monte Carmelo

¿Cómo puedo hacerme amigo de Dios?

Si insistimos en cuestionarnos, ¿cómo puedo hacerme amigo de Dios? es preciso entender que, para tenerle como amigo fiel, el hombre debe ganarse su confianza.

¿Hay vida después de la muerte?
Editorial Monte Carmelo

¿Hay vida después de la muerte?

¿Hay vida después de la muerte? Existen muchos puntos de vista con respecto a este controversial tema. Pero, ¿qué dice la Biblia sobre esto? ¿Será

Change language »