La perla preciosa, Novedad en Editorial Monte Carmelo

Esta semana queremos destacar la nueva obra de Julio Sainz Torres de Editorial Monte Carmelo, titulada “La perla preciosa” dentro de la colección “Ediciones Populares”

En el sacramento del Bautismo, la Redención de Jesús se hace vida en cada uno de los creyentes. La Santa Trinidad nos hace templos del Señor y el Espíritu Santo, con sus inspiraciones, nos marca el camino concreto de santidad. Nos configura conforme a la imagen del Hijo, de Jesucristo, el Señor. No habrá Iglesia en salida sin partir de esa presencia bautismal. No seremos testigos sin vivir de la fuerza del Espíritu Santo. El problema no es la evangelización, sino los evangelizadores. No es el apostolado, sino los apóstoles.

 

¡Te invitamos a conocer esta novedad publicada en Editorial Monte Carmelo!

Posts relacionados

Compartir post

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp
Share on telegram

Suscríbase a nuestra Newsletter:

Reciba un aviso cada vez que se publica un nuevo post

Le recomendamos...

¿Cómo puedo hacerme amigo de Dios?
Editorial Monte Carmelo

¿Cómo puedo hacerme amigo de Dios?

Si insistimos en cuestionarnos, ¿cómo puedo hacerme amigo de Dios? es preciso entender que, para tenerle como amigo fiel, el hombre debe ganarse su confianza.

¿Hay vida después de la muerte?
Editorial Monte Carmelo

¿Hay vida después de la muerte?

¿Hay vida después de la muerte? Existen muchos puntos de vista con respecto a este controversial tema. Pero, ¿qué dice la Biblia sobre esto? ¿Será

Change language »